Google+ Advierte policía que podría investigar relación sexual de Justin Bieber con Mariah Yeater ~ Wicked Magazine

viernes, 4 de noviembre de 2011

Advierte policía que podría investigar relación sexual de Justin Bieber con Mariah Yeater

LOS ÁNGELES, 4 noviembre 2011.- La policía podría investigar un presunto encuentro sexual entre Justin Bieber y una mujer de San Diego ocurrido en octubre pasado en el Staples Center de Los Angeles porque el cantante tenía 16 años en ese entonces, informaron las autoridades el jueves.

Justin Bieber a los 16 años
No se ha realizado ningún reporte sobre el incidente, dijo a The Associated Press el comandante de la Policía de Los Angeles Andrew Smith. Pero el departamento de Smith podría presentar un reporte pues varios medios de comunicación informaron que Mariah Yeater presentó esta semana una demanda por paternidad contra el astro adolescente.

"Si llama nuestra atención desde luego que lo revisaremos", dijo Smith.

Yeater acababa de cumplir 19 años cuando ella y Bieber, de entonces 16 años, tuvieron una relación sexual después de uno de los conciertos del cantante. Yeater dijo que tuvo un bebé en julio y cree que Bieber es el padre porque no tuvo sexo con otros hombres en ese entonces.

Yeater pidió que un juez le otorgue apoyo para la manutención del niño y una prueba de paternidad.

El equipo de Bieber negó que el cantante haya tenido un hijo.

La ley de California dice que si alguien tiene sexo con un menor de edad y es menos de tres años mayor es culpable de un delito menor y puede ser sentenciado a prisión.

"El asunto de abuso sexual, incluso si ella resultara culpable, no tiene implicaciones en el deber de proporcionar apoyo para manutención", dijo uno de los abogados de Yeater Matthew Pare. "Es un asunto completamente aparte".

Maria Yeater (The Inquisitr)

Acta de NAcimiento del hijo de Maria Yeater (The Inquisitr)

Mariah Yeater (Huffpost)

Mariah Yeater (Page Six)

Mariah Yeater (Page Six)

Mariah Yeater (Page Six)

Mariah Yeater (Page Six)

Mariah Yeater (DailyMail)

Mariah Yeater (DailyMail)

Mariah Yeater (Page Six)

Mariah Yeater (Page Six)

Mariah Yeater (DailyMail)

Mariah Yeater (DailyMail)

Mariah Yeater (Rumor Fix)

Mariah Yeater (Rumor Fix)

Mariah Yeater (DailyMail)

Mariah Yeater (DailyMail)

Mariah Yeater (DailyMail)

Mariah Yeater (DailyMail)

Mariah Yeater (DailyMail)

Mariah Yeater (Yeaterrrpp.com.pe)

Mariah Yeater (Yeaterrrpp.com.pe)

Mariah Yeater (Yeaterrrpp.com.pe)




En 30 segundos habría concebido Justin Bieber a su supuesto bebé, afirma la madre

LOS ANGELES, 4 noviembre 2011 (SDP).- De acuerdo a la declaración presentada ante cortes del estado de California, 30 segundos habrían sido suficientes para que Justin Bieber engendrara el hijo que Mariah Yeater, de 20 años de edad, le achaca al cantante.

Un encuentro “breve, que duró apenas 30 segundos, aproximadamente” presuntamente habría tenido lugar en “backstage” durante un concierto de Bieber en California.

Según la mujer, la atracción entre ella y Bieber fue “mutua” y después de besarse pasaron a un lugar “privado” en donde el cantante le dijo que esa iba a ser su primera vez teniendo relaciones sexuales.

Sin embargo, la misma mujer ya habría acusado a su ex novio de ser el padre del mismo bebé, por lo cual no queda clara su situación.





Por golpear a su novio demandan a mujer que acusa a Justin Bieber

NEVADA, 7 noviembre 2011 (AP).- Una mujer de San Diego que dice que el astro pop Justin Bieber es el padre de su bebé deberá presentarse en una corte de Las Vegas pues está acusada de haber golpeado a su ex novio. 

De acuerdo con los archivos de la corte Mariah Yeater, de 20 años, deberá presentarse para una audiencia el 12 de diciembre por un cargo por el delito menor de ataque, el cual la podría llevar a seis meses en prisión y a una multa de 1,000 dólares.

De acuerdo con un reporte de la policía, Yeater golpeó a su ex novio de 18 años el 21 de diciembre de 2010, cuando los dos estaban discutiendo sobre una ventana rota del auto de la nueva novia de él.

El caso fue reportado primero por TMZ.

El abogado de Yeater en el caso por el presunto ataque, John Spilotro, dijo que su clienta se ha declarado inocente y rechazó hacer otras declaraciones.

Yeater iba a una escuela en Las Vegas antes de desertar de la secundaria en 2008.

Demandó a Bieber, de 17 años, en California y pide que se le de apoyo para la manutención de su hijo y una prueba de paternidad.




Bieber desconoce a mujer que lo señala como padre de su hijo

LOS ANGELES, 4 noviembre 2011 (El Universal).- La joven que la semana pasada salió a decir que es madre de un hijo de Justin Bieber se ha convertido en uno de los personajes más nombrados en las redes sociales y la prensa del espectáculo.
A pesar de que el cantante y sus representantes han negado las acusaciones y anunciado acciones legales, el nombre de Mariah Yeater ya se convirtió en Trending Topic Mundial en Twitter, mientras que sus fotos y datos personales rondan en la web.

Yeater, quien tiene actualmente 20 años, no ha terminado el colegio y se encuentra sin trabajo desde marzo de este año.

La joven ha declarado que su encuentro con Bieber ocurrió cuando ella tenía 19 años y él 16, lo cual -según han comentado algunos jueces a los medios estadounidenses- podría ser incluso perjudicial para Yeater, considerando que el cantante era menor de edad al momento de la supuesta relación.

Como era de esperarse, las fanáticas de Bieber, -las llamadas 'Beliebers'- han atacado con furia a la joven, llegando a amenazarla de muerte a través de las redes sociales, tal como lo hicieran antes con mujeres ligadas a su ídolo como Kim Kardashian y su actual novia, la también cantante Selena Gomez.


En todo momento, el ídolo canadiense ha declarado que las denuncias de la chica carecen de fundamento y que además ni siquiera conoce a Yeater.