Google+ Un camión de basura recoge camisetas de Tevez entre los hinchas de Manchester ~ Wicked Magazine

viernes, 21 de octubre de 2011

Un camión de basura recoge camisetas de Tevez entre los hinchas de Manchester

Carlos Tevez (Agencias)
LONDRES, 21 octubre  2011 (AFP).- Los aficionados de fútbol de Manchester, sean del United o del City, pueden tirar sus camisetas con el nombre del argentino Carlos Tevez a la basura en un camión que ha sido dispuesto para la ocasión, con motivo del derbi de la ciudad este fin de semana.
La iniciativa 'Trash your Tevez shirt' ('Tira tu camiseta de Tevez'), impulsada por una casa de apuestas, permite a los hinchas vengarse de un jugador que para ambos es considerado como un traidor y que goza de muy baja popularidad en este momento en el fútbol inglés.

El camión está decorado con una imagen del 'Apache' y por un lado es de color rojo, el del Manchester United, y por otro de azul claro, color emblema del Manchester City.

Tevez jugó en el United, a las órdenes de Alex Ferguson, de 2007 a 2009, año en el que se ganó la enemistad de los aficionados de los 'Red Devils' al fichar por el vecino y rival City.

Allí milita desde este año, pero en esta temporada ya ha dicho que quiere abandonar el club e incluso en un reciente partido de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich se negó a jugar en la segunda parte, según su entrenador, Roberto Mancini. Ese incidente, que él niega, provocó su suspensión provisional en el equipo, mientras Mancini mantiene que no cuenta ya con el atacante albiceleste.

Las camisetas recogidas en estos días en Manchester se destinarán en principio a Argentina.

El delantero del Manchester City Carlos Tevez festeja un tanto de penalti marcado en un partido de la liga inglesa entre el Chelsea y el Manchester City, el 27 de febrero de 2010 en el estadio de Stamford Bridge, en Londres.