Google+ Tyler sufre heridas al caer en el baño del hotel ~ Wicked Magazine

jueves, 27 de octubre de 2011

Tyler sufre heridas al caer en el baño del hotel

ASUNCIÓN, 27 octubre 2011 (ABC Paraguay).- Un corte en la ceja, heridas en la boca y la caída de dos dientes son las heridas que sufrió el cantante al descompensarse y caer en el baño de su habitación de hotel. El músico fue llevado de urgencia al sanatorio La Costa donde fue atendido por un equipo médico de primer nivel.


El familiar de una funcionaria del diario que se encontraba en la sala de urgencias pudo observar cuando el cantante ingresaba a dicho centro médico. Nuestro diario intentó comunicarse con el sanatorio La Costa, pero no recibimos respuesta alguna.

Tyler tras la caída (Agencias)
Alrededor de las 14:00 una camioneta tipo van azul de marca Hyundai, con capacidad para unas seis personas, salió del Hotel Bourbon seguida por una camioneta blanca de marca Mercedes Benz. Los músicos utilizaron dichos vehículos el lunes por la noche, tras su arribo al país, para trasladarse hasta el hotel donde se hospedan.

La comitiva se trasladó raudamente hasta el Centro Médico La Costa, ubicado sobre Artigas y Concepción Leyes de Chávez, de Asunción.

Un grupo de enfermeros recibió a Steven Tyler, a las 14:10, asistiéndolo con una silla de ruedas. Uno de los testigos del momento reaccionó con sorpresa, agarrándose de la cabeza al reconocer al rockstar ingresando a la sala de emergencias.

HISTORIA DE CAÍDAS

En el 2009, Aerosmith se vio obligado a suspender un concierto en Dakota del Sur, cuando en pleno show Steven Tyler sufrió lesiones en la cabeza, el cuello y un hombro al caer del escenario.

En el momento, Tyler cayó sobre un par de admiradores entre una multitud de fanáticos. Agentes de seguridad corrieron a ayudarlo y el público vitoreó cuando el rockero se levantó; fue llevado entre bastidores y un médico lo atendió.

Alrededor de las 12:15 a.m., Joe Perry –guitarrista de la emblemática banda– salió a decirle al público que Tyler sería trasladado a un hospital y que el espectáculo no podría continuar.

La organización del evento confirmó ABC Digital la postergación del concierto para la noche del miércoles.


A pesar de lesiones, Tyler quería actuar el martes

ASUNCIÓN, 27 octubre 2011 (ABC Paraguay). El Dr. Osvaldo Aquino, cirujano plástico que atendió al músico estadounidense en el Centro Médico La Costa, comentó a ABC Digital que mientras el galeno atendía a su paciente “estrella”, el cantante consultó en varias ocasiones si podía igualmente brindar su concierto en la noche del martes, como tenía previsto.


Tyler tras la caída (Agencias)
“Él estaba con muchas ganas de hacer el show. En todo momento (Tyler) me preguntaba si esa noche iba a poder dar el recital, porque estaba con muchas ganas de actuar en Paraguay. Y yo, particularmente, le manifesté que –por las heridas que él tenía– no había nada que impida su actuación, pero que el cuadro de descompensación era lo que iba a definir, de acuerdo a lo que transcurría en las próximas horas”, señaló el médico, que se desempeña como presidente de la Asociación Plástica y Reconstructiva.

El vocalista de la emblemática banda de hard rock estadounidense llegó hasta el Sanatorio La Costa de Asunción, luego de una caída que sufrió en el baño del Hotel Bourbon, donde se hospedó.

Personal del sanatorio capitalino se encargó de anunciar al cirujano que su nuevo paciente sería nada menos que el consagrado artista, quien ya presentaba signos de deshidratación. “Aparentemente tuvo una descompensación, con un cuadro de deshidratación. Se vino con un problema gastrointestinal desde Perú. Aparentemente tuvo una pérdida pasajera de la conciencia que hizo que se caiga. Además tuvo un golpe fuerte en el rostro, con un corte en la región superciliar en la ceja derecha, así como en los labios inferiores, También tuvo una fractura de dos dientes, por lo que fue tratado por una odontóloga”, expresó el cirujano a nuestro medio.

EL TRATAMIENTO

El Dr. Osvaldo Aquino indicó que el tratamiento consistió en la sutura plástica en ceja y labio inferior. Al mismo tiempo, señaló que se le realizó la rehidratación correspondiente a través de un suero, así como le aplicaron antibióticos. Todo eso ayudó para que el músico se recupere “bastante bien”.

Alrededor de las 17:30, el músico salió del sanatorio por sus propios medios. Sin embargo, el mismo rockstar señaló que no se encontraba en condiciones “para dar el show con todo”.
“(Tyler) Tenía cefalea, cansancio, entonces se tuvo decisión conjunta de suspender el show por 24 horas, para poder continuar con todo al día siguiente”, indicó.

Fue entonces cuando, junto a la producción local, se llegó al acuerdo de postergar el concierto para el miércoles por la noche.

HUMILDAD DE LOS GRANDES

Sobre la personalidad del frontman de Aerosmith, el médico indicó que el ídolo de multitudes “es una persona muy agradable, aunque estaba un poco asustado en ese momento. Aparentemente es muy sencillo, nos dio un súper buen trato. En ningún momento impidió la atención por parte de médicos ni enfermeras. Incluso la gente de su equipo era muy amable, de muy buen trato”, indicó.
Steven Tyler (Agencias)

La experiencia de ser el cirujano exclusivo de Steven Tyler en nuestro país, quedará por siempre en el recuerdo del Dr. Osvaldo Aquino.“Por supuesto que no es una persona común, es una súper estrella; pero es una persona tan humana, tan sencilla, que en ningún momento hizo que ninguno de los profesionales estuviese nervioso, ni mucho menos. La atención fue de lo más normal. Y la misma recuperación tan rápida de él se debe a su personalidad: tan positiva y, súper sencilla, que realmente llamaba la atención. Porque uno esperaría otro tipo de actitudes y reacciones. Fue totalmente lo contrario”.

Finalmente, Steven Tyler –junto a Joe Perry, Joey Kramer, Brad Whitford y Tom Hamilton–,se presentaron con éxito en la noche del miércoles frente a más de 50.000 personas en el marco de la segunda noche del Personal Asunción Rock Festival.



Tyler exhibe dientes caídos en concierto

ASUNCIÓN, 27 octubre 2011 (AP).- Steven Tyler le exhibió al público paraguayo los dientes que se le cayeron en unaccidente en el baño del hotel donde se hospedaba.
El cantante de Aerosmith cantó la noche del miércoles en Asunción, donde aprovechó para mostrar la razón que retrasó un día entero el concierto de la banda de rock estadounidense.

Maricel Acosta, una enfervorizada admiradora del músico, relató que "fue genial que tuviera en sus manos una cuerda con los dos dientes que se le cayeron. Es fantástico".

Aerosmith tenía previsto presentarse el martes en la pista de carreras del Jockey Club, pero el espectáculo se postergó 24 horas luego que Tyler se cayera en el baño del hotel Bourbon, sufriendo golpes en el rostro, excoriaciones en los labios y rotura de un incisivo y un canino que, posteriormente, le fueron sustituidos con implantes.

Los diarios locales mostraron el jueves fotografías de Tyler con el ojo derecho morado, consecuencia del traumatismo facial.

Aerosmith

Steven Tyler tiene sus dientes otra vez

ASUNCIÓN, 27 octubre 2011 (El País Uruguay).- El cantante "quedó espléndido", dijo la odontóloga María Bastos, quien repuso los dos dientes que el vocalista de Aero-smith perdió al caerse en el baño de un hotel en la capital paraguaya. "El cantante se mostró muy amable y humilde en mi consultorio", agregó.


Homenaje en los Grammy a Shakira

Cristian Castro, Franco De Vita y Vicentico, entre otros, rendirán tributo a la estrella pop colombiana Shakira, quien será nombrada Persona del Año en una gala previa a la ceremonia de los premios Grammy Latinos en Las Vegas, anunció la organización del evento.




Foto: Steven Tyler (I) y Joe Perry de Aerosmith durante el concierto del miércoles en Paraguay. Oct 26, 2011. (Reuters)

Steven Tyler dice estaba sobrio cuando sufrió caída en Paraguay


ASUNCIÓN, 27 octubre 2011 (Reuters).- El cantante de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, dijo el jueves que se encontraba sobrio cuando se cayó en la ducha de la habitación del hotel donde se hospedaba en Paraguay días atrás.


Tyler, que fue asistido en un hospital por heridas en el rostro y la fractura de dos dientes superiores por la caída ocurrida el martes, dijo al programa "Today" de la cadena estadounidense NBC que sufría de problemas estomacales.

"Me desmayé", dijo el cantante y jurado del programa "American Idol" a Matt Lauer en una entrevista telefónica desde Argentina, donde la banda continúa su gira.

"Estaba en la ducha y sentí náuseas, me empecé a sentir mal y me caí. Simplemente me desmayé", afirmó.

Tyler, de 63 años, dijo que se "despertó con el agua cayéndome encima y me pregunté dónde diablos estaba", y en ese momento fue que el organizador de la gira telefoneó a la embajada estadounidense para pedir ayuda en encontrar un hospital que tratara al artista.

Al ser consultado si tal vez había empezado a beber, el rockero, quien ha hablado de su lucha con el abuso de sustancias, dijo "la gente piensa que es natural y normal".

Cuando se le preguntó directamente si estar "limpio y sobrio" era el tema en la caída, Tyler respondió "No, no es el tema".

Pero añadió: "Entiendo por qué la gente piensa eso".

Tyler dijo que las heridas no afectarían la gira, enfatizando que se presentó en el concierto del miércoles.

El cantante explicó que usó lentes oscuros en la primera canción, pero luego se los quitó para mostrar su rostro maltrecho y la multitud lo aclamó.

Dos años atrás, Tyler se fracturó un hombro al caerse del escenario durante un concierto en Estados Unidos, lo que obligó a cancelar el resto de la gira por América del Norte y agravó las tensines dentro de la banda.


El cantante firmó un contrato por una segunda temporada como jurado en el programa de talento "American Idol" y publicó este año sus memorias llamadas "Does this Noise in My Head Bother You?".


Según informe médico, Tyler ingresó al sanatorio con problemas odontológicos y cortes


ASUNCIÓN, 27 octubre 2011 (Ultima Hora).-  El sanatorio donde fue asistido Steven Tyler informó que el vocalista de la banda de rock Aerosmith ingresó con problemas odontológicos y heridas cortantes. El cantante sufrió un accidente en el hotel donde se hospedaba, lo que obligó a la postergación del concierto previsto para este martes.


Según el informe médico, "el señor Steven Tallarico ingresó al servicio de urgencias del Centro médico La Costa siendo las 14.14".

El informe continúa diciendo que Tyler "recibió las atenciones médicas requeridas. Se le practicaron sutura de heridas, estudios de diagnósticos y procedimientos odontológicos de urgencia".

Al final expresa que "el paciente fue dado de alta a las 18.07, retirándose conforme, en buenas condiciones y por sus propios medios".