Google+ Romance entre futbolistas argentinos desata escándalo en la liga ~ Wicked Magazine

martes, 11 de octubre de 2011

Romance entre futbolistas argentinos desata escándalo en la liga

ROSARIO, 11 octubre 2011 (El Universal).- Tremendo escándalo se ha desatado en el futbol argentino, luego de que el arquero Sebastián Peratta y el delantero Ricardo Noir, ambos jugadores de Newells old boys, habrían sido encontrados dentro del auto del arquero en una dudosa situación.

De acuerdo con las versiones, el joven delantero le estaba practicando sexo oral al arquero por lo que ambos jugadores fueron llevados a la comisaría.

Todo salió a la luz cuando en la cancha de Rosario Central, su clásico rival, durante el partido disputado contra Almirante Brown. Algunos aficionados colocaron banderas en alusión al supuesto romance: "Peratta y Noir quieren la tanga del Panadero".

Fuentes rosarinas le contaron al medio local "El Sensacional", que la policía habría hecho las actas correspondientes pero todo habría quedado olvidado cuando los dirigentes del club se enteraron del episodio habrían pagado para ocultar todo.

En tanto el arquero trato de limpiar su imagen via twitter: @sebaperatta22: "Tranquilo... Se que hay alguien que me quiere destruir... Pero no lo va a lograr. Si alguien piensa que me puedo llegar a hacer mala sangre por esto se equivoco, de las boludeces solo me rio."

Anteriormente Ricardo Noir, participó de un confuso episodio cuando jugaba en Boca, que terminó con la salida del arquero Mauricio Caranta.

Por el momento los únicos que disfrutan este episodio son los hinchas de Rosario Central que postean burlas alusivas en sus blogs.



Peratta y Noir descartaron rumores con ironía y algunas críticas

ROSARIO, 11 octubre 2011 (rosario3.com).-  Los jugadores leprosos se refirieron con humor a los comentarios sobre la sexualidad de ambos pero también cuestionaron “el folclore” que da lugar a esas versiones. “Un día te levantás a la mañana y te enterás que sos puto”, dijo el delantero quien ya inició acciones legales por el tema

Con humor Sebastián Peratta y Ricardo Noir, salieron a hablar este viernes sobre el rumor relacionado a la sexualidad de ambos. En diálogo con la prensa, durante el entrenamiento, bromearon sobre la cuestión pero también fueron críticos con la prensa.

“Me cago de risa, está todo bien. Es folclore mal entendido”, dijo Peratta y reiteró el chiste que había lanzado días atrás para referirse al tema: “Anuncio que desde enero me van a ver con Ricardo Fort en el escenario”.

Sin embargo, cuestionó que en la ciudad sea habitual este tipo de rumores: “En Rosario parece que es normal. Esta vez le tocó a Peratta, el año pasado fue con Central y antes también había sido con el presidente de Newell´s”, dijo el arquero leproso.

Por su parte, Ricardo Noir también recurrió a la ironía y sobre los rumores dijo sentirse sorprendido porque “un día te levantás a la mañana y te enterás que sos puto”.

“Está bien que lo tomemos con humor pero con mi representante conseguimos un abogado y ellos se ocuparán del tema”, añadió.

Noir aseguró que sintió molestia únicamente porque en un programa radial de Buenos Aires hablaron del tema a las once de la mañana y lo escuchó la pequeña hija de su mujer y preguntó: “¿Por qué dicen eso de papá?”.

“La verdad que ensuciar a alguien por ensuciar... y más conmigo que nunca salí en un revista de chimentos que no conozco los boliches de Buenos Aires...”, se quejó el delantero.