Google+ Proponen prohibir besos en camiones de San Luis Potosí ~ Wicked Magazine

martes, 4 de octubre de 2011

Proponen prohibir besos en camiones de San Luis Potosí

MÉXICO, 4 octubre 2011 (El Universal).- Debido a que resulta "bochornoso" para los papás que estudiantes de secundaria o de preparatoria se besen frente a sus hijos, la Unión Independiente de Padres de Familia de San Luis Potosí propone prohibir estas demostraciones de afecto en el transporte público.
En declaraciones recogidas por el diario local Pulso, el presidente de esta organización, Jorge Alberto Álvarez, mencionó que se debería prohibir a las parejas besarse a bordo de los autobuses del transporte público.
Incluso, dijo que la empresa de transporte debería exhibir en carteles algunas reglas para los pasajeros, tal como el ceder el asiento a ancianos o mujeres embarazadas, ya que los jóvenes y también adultos no tienen ningún respeto por terceros.
"Ya no tienen pudor y pues si no se les puede prohibir, de perdida que no lo hagan frente a los niños, porque los papás nos mencionan que es muy incómodo ir atrás de los novios que van beso y beso y que sus hijos vayan viendo".
Para Alberto Álvarez, hay lugares para todo, por lo que los jóvenes deben abstenerse de dar este tipo de escenas en público y ser "más prudentes".