Google+ Niños armados con cuchillos se apoderaron de centro infantil bogotano ~ Wicked Magazine

jueves, 27 de octubre de 2011

Niños armados con cuchillos se apoderaron de centro infantil bogotano

BOGOTÁ, 27 octubre 2011 (UPI) -- Durante varias horas, diez niños armados con cuchillos se apoderaron de un centro de centro de integración familiar, alegando malos tratos.
Los 10 memores se ubicaron en la terraza del lugar, solicitando a gritos el cambio de los funcionarios que los vigilan, mientras tiraban piedras, tablas y varillas desde la altura. Los vecinos del sector intentaron controlarlos, pero el esfuerzo fue en vano. Los niños entre 5 y 12 años de edad protestaron porque según ellos son ultrajados en dicho lugar.

Un vecino del sector contó que ha seguido de cerca los problemas de los infantes y que estos son agresivos con todas las personas debido a la carencia de cariño y valores de una verdadera familia y de la forma fría y ajena con la que se les trata. La Policía de Infancia y Adolescencia llegó al lugar para controlar la situación.

Igualmente querían conocer quienes eran los adultos a cargo de los niños, los cuales no entregaron ninguna información ni tampoco hicieron una declaración, señaló El Tiempo. Se espera el pronunciamiento de las autoridades competentes frente a este hecho que parece no ser una situación aislada sino que es lo normal.