Google+ Joven que tuvo sexo en paracaídas: “No lo cambiaría por nada del mundo” ~ Wicked Magazine

sábado, 15 de octubre de 2011

Joven que tuvo sexo en paracaídas: “No lo cambiaría por nada del mundo”




LOS ÁNGELES, 15 septiembre 2011 (EFE).- Luego de que se revelara su caso es una de las mujeres más asediadas de los EE.UU., Hope Howell es el nombre de la recepcionista que acabó teniendo sexo con Alex Torres, un instructor de paracaidismo que a su vez es actor porno, en pleno salto.

Entrevistada por “23ABC”, Howell comentó que le agrada la atención que ha recibido por su “proeza”, al punto que fue entrevistada por el famoso periodista estadounidense Howard Stern.

“Estoy feliz de haberlo hecho. No lo cambiaría por nada del mundo, además obtuve la atención de Howard Stern”, señaló.

Ella afirmó que nadie estaba ebrio o drogado y que es la cuarta vez que hacía paracaidismo.

“Fue loco, fue divertido. Mi adrenalina estaba corriendo. ¡Estaba tan excitada! Mi corazón latía. Estaba lista para que sea editado”, agregó.

TODO FUE APROBADO

Howell mostró su sorpresa por el despido de Torres, que fue cesado tras hacerse público el video: “Nuestro jefe estaba ahí. Todo fue aprobado. Todo fue planeado”, apuntó.

La joven dijo también que sobre su condición laboral pesa la incertidumbre: “Recibí una llamada telefónica que decía que estaba despedida, y lo sentí como un puñal en mi espalda”, acotó antes de asegurar que tiene 12 filmes para adultos y que, a futuro, hará “algo mejor que sexo y paracaidismo”.


 Video original sin censura ( XVideos)
Contenido explicito, se recomienda discreción. 
No apto para menores de edad.