Google+ Intentan salvar la vida a venezolano que tragó cocaína envasada ~ Wicked Magazine

domingo, 9 de octubre de 2011

Intentan salvar la vida a venezolano que tragó cocaína envasada

CARACAS, 9 octubre 2011 (UPI) -- Los médicos intentan salvar la vida de Esteban Hernández Obtivero de 36 años, quien viajaría a España con 38 bolsitas de cocaína en el estómago.
De acuerdo a lo que manifestó a la policía debía dirigirse al aeropuerto internacional de Maiquetía para abordar un vuelo con destino a la ciudad de Tenerife, donde se realizaría la negociación de la droga que transporta en el interior de su cuerpo. Actualmente se encuentra recluido en el hospital Victorino Santaella en la ciudad de Los Teques.

Según los galenos que le atienden ya ha logrado expulsar 33 envoltorios de dicho alucinógeno. El comisario José Humberto Ramírez explicó que el pasado 9 de agosto, Alejandro Floropaulo de 42 años de edad, iba con 44 envoltorios de cocaína líquida en su cuerpos. Uno de los envoltorios se rompió causándole una sobre dosis y le significó morir.

Ambos hombres eran mulas de una banda que "mediante procesos químicos pasaba la droga de un estado sólido a liquido, pues esta es mas difícil de detectar cuado se encuentra en el interior del organismo humano al momento de transportarla", comentó el comisario Ramírez.