Google+ Candidato republicano canta una versión de "Imagine" consagrada a la pizza ~ Wicked Magazine

martes, 18 de octubre de 2011

Candidato republicano canta una versión de "Imagine" consagrada a la pizza



WASHINGTON, 18 octubre 2011 (AFP).- Un video del precandidato presidencial republicano Herman Cain entonando la canción "Imagine" de John Lennon pero cambiándole la letra para decir "imagina que no hubiera pizza" causó furor el martes en Estados Unidos.

En algunas horas, este video filmado en 1991 que muestra al candidato vestido con una túnica blanca y rodeado de cantantes de gospel que entonan: "Imagina que no hubiera pizza, yo no podría concebirlo", fue visto por decenas de miles de personas en el portal YouTube y ampliamente difundido por las cadenas de noticias.

Herman Cain, un ultraconservador negro de 65 años, ha tenido un desempeño sorprendente en las primarias para la elección de 2012, superando recientemente al ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney en intención de voto, (27% frente a 23%).

El video, que fue descubierto por el diario Omaha World Herald, fue filmado cuando Herman Cain era dueño de la cadena de pizzerías Godfather's Pizza. "Imagina que no hubiera pizza, yo no podría concebir comer solamente tacos, o pollo frito", reza la canción.

"Imaginar solamente hamburguesas, da miedo y tristeza", cierra la canción de Cain.