Google+ Acusan a diputado mexicano de prostituir a su secretaria particular ~ Wicked Magazine

miércoles, 19 de octubre de 2011

Acusan a diputado mexicano de prostituir a su secretaria particular



CIUDAD DE MÉXICO, 19 octubre 2011 (Reforma).- Medio en broma, medio en serio le dicen 'la diputada 501'; 'la diputada patito'; 'la diputable' o 'la Marthita de Noroñá'.

En realidad se llama Martha Angélica Ojeda Nava y es la secretaria del controvertido diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña que ayer casi se agarra a golpes con su homólogo panista Leoncio Morán que ayer en Tribuna lo acusó de 'ofrecerla' a los diputados.

Todo comenzó cuando el petista acusó al panista de haberse fugado de la justicia.

El 'debate' casi termina en golpes al grado que el presidente de la Mesa Directiva, el priísta Emilio Chuayffete tuvo que suspender la sesión cuando se discutía la reforma ala ley de desechos sólidos.

Apenas la semana pasada la suplente de Noroña, María Alma Velázquez, se quejó de que 'su' diputado regala a su secretaria "envuelta en moño a cuanto diputado se le pone enfrente".


Video completo del intercambio de las acusaciones en la Cámara de Diputados de México

No es la primera vez que Martha está en el ojo del huracán. El año pasado publicamos una nota titulada la diputada patito:
"Se comporta como diputada y se sienta en una curul en los días de sesión, pero en realidad es la secretaria particular del diputado del Partido del Trabajo, y secretario de la mesa directiva de la Cámara baja, Gerardo Fernández Noroña.
Su nombre es Martha Angélica Ojeda Nava y en los días de sesión suele entrar al salón de sesiones y se siente en la curul que está a un lado de la de Noroña, la cual está asignada a Porfirio Muñoz Ledo".
También fue acusada de ganar 60 mil pesos mensuales, lo que desmintió el propio Fernández Noroña en su cuenta de Twitter al señalar que su secretaria ganaba 45 mil pesos mensuales mientras él estuviera en la Mesa Directiva y aseguró que todo se trataba de un ardid para distraer la atención sobre la corrupción en Pemex.

Imágenes y captura de pantalla: Reforma