Google+ Personal de Instituto Mexicano del Seguro Social hace fiesta en clínica en horas de servicio ~ Wicked Magazine

viernes, 30 de septiembre de 2011

Personal de Instituto Mexicano del Seguro Social hace fiesta en clínica en horas de servicio

MÉXICO, 30 septiembre 2011 (El Universal).- Familiares de pacientes en una clínica en Sinaloa grabaron un video que muestra a enfermeras, médicos y vigilantes en un baile amenizado con una banda dentro de las instalaciones médicas.
Con música en vivo, amenizada con una banda, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebró una fiesta con cerveza la noche del jueves pasado dentro de la clínica ubicada en la sindicatura de Costa Rica.
El hecho fue captado por familiares de pacientes que grabaron el evento en donde se observa a enfermeras, médicos e incluso vigilantes, bailando en horas de servicio.
Según la versión de derechohabientes que grabaron el festejo, los servicios médicos se paralizaron, sobre todo en el área de urgencias, por el baile que se escenificó en el edificio del sector salud.
El área de comunicación social del la delegación del Seguro Social notificó que se recaba toda la información del hecho para dar a conocer el festejo que se tuvo con música de banda, en el interior de una de las clínicas, ubicada en la sindicatura de Costa Rica.