Google+ La tercera foto de Scarlett Johansson desnuda es falsa ~ Wicked Magazine

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La tercera foto de Scarlett Johansson desnuda es falsa

MADRID, 28 septiembre 2011 (El País). Tras las dos primeras imágenes de la actriz aparecidas a mediados de septiembre en las que aparece desnuda, el pasado viernes comenzó a circular otra supuesta instantánea de la actriz. Pero ahora se ha descubierto que no es ella. Se parece mucho pero no, no es ella. La mujer es una actriz porno. Una galería de imágenes de la actriz en la que aparece en varias posiciones lo confirmado.

Los rumores de que la tercera foto no era una de las imágenes robadas a Scarlett Johansson corría por la web en los últimos días. Es cierto que, aunque la protagonista del retrato se parecía a la actriz de Matchpoint y Lost in Translation, la imagen estaba tomada desde algo más lejos, lo que no lo terminaba de confirmar su autenticidad. Además, la tercera imagen era distinta de las dos primeras, que eran autorretratos de la actriz, mientras que esta última tenía que haber sido tomada por otra persona.

Además, ni Johansson ni su abogado, Marty Singer, han hecho declaraciones sobre esta tercera imagen. El letrado sí exigió días atrás que se retirarán las dos primeras, asegurando que los propietarios de las páginas web que las publicaron "se la están jugando". "Las fotografías son muy personales y privadas, se trata de un autoposado de mi clienteen su propia casa en estado de desnudez", explicó sobre las dos primeras.


video


La que sí ha querido hablar del tema es la propia Johansson, aunque sin referirse explícitamente a las fotografías. En una entrevista concedida a la cadena CNN en Kenia con motivo de su visita al cuerno de África como embajadora de Intermón Oxfam, la modelo ha afirmado que su intimidad es muy importante para ella: "Solo porque hagas películas o seas acto no significa que no te preocupa de forma especial tu propia privacidad".

"¿Quién no querría proteger su intimidad?", pregunta retórica Johansson. "Mucha gente me apoya, y me pregunta, '¿Cómo haces para mantener a raya la invasión de tu privacidad?' No lo sé, para mi es algo injusto, porque es verdad que das mucho de ti mismo como actor y hay un momento en que tienes que pararlo, porque ya es suficiente."

El FBI ha abierto una investigación sobre al asalto del que fue objeto Johansson junto a otros famosos de Hollywood por parte de un grupo de piratas informáticos. La actriz denunció el robo la pasada primavera y ahora han comenzado a circular las fotos, unas falsas y otras no.













Sesión completa de fotografías, falsamente atribuidas a Scarlett Johansson (i.imgur.com)