Google+ Detienen en México a ladrón que vendía por Internet un auto robado a su dueño ~ Wicked Magazine

viernes, 23 de septiembre de 2011

Detienen en México a ladrón que vendía por Internet un auto robado a su dueño

CIUDAD DE MÉXICO, 23 septiembre 2011 (EFE).- La policía de Ciudad de México detuvo a un hombre que presuntamente robó un auto y lo vendía por Internet a su antiguo dueño a través de una página electrónica, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (Sspdf).
La dependencia indicó en un comunicado que la víctima del robo es un hombre de 63 años, a quien cuatro hombres armados lo despojaron hace unos días de su automóvil cuando salía de un supermercado en el municipio de Tlalnepantla, parte del área metropolitana de Ciudad de México.
Tras el asalto, el afectado interpuso una denuncia "y se abocó a la búsqueda de un automotor similar" para reemplazarlo, señala la nota.
El hombre consultó varias páginas de Internet dedicadas a la compra venta de autos, y encontró en una de ellas uno idéntico al que le robaron, por lo que se comunicó con el vendedor y se citó con él en el barrio Santa María La Rivera, en la alcaldía menor de Cuauhtémoc, en la capital mexicana.
Cuando la víctima caminaba a su cita con el vendedor del automóvil, "vio transitar en sentido contrario su propio coche, el cual identificó por las placas", precisó la dependencia.
El hombre solicitó ayuda a una patrulla de policía que circulaba por la zona, y los uniformados le cerraron el paso al sospechoso que conducía el auto robado.
El detenido fue identificado como Camilo Vladimir Rodríguez González, de 24 años, quien alegó desconocer "la situación legal del coche y afirmó que se lo había prestado un amigo", detalló la policía capitalina.
La Sspdf entregó al sospechoso a la fiscalía capitalina.

Imagen: http://mamamepersigueuntlacuache.blogspot.com/