Google+ Brasileño quería suicidarse en el Palacio presidencial de Planalto ~ Wicked Magazine

jueves, 29 de septiembre de 2011

Brasileño quería suicidarse en el Palacio presidencial de Planalto

BRASILIA, 29 septiembre 2011 (UPI) -- Un hombre de 31 años, armado con un revólver, intentó entrar en el Palacio de Planalto, sede del Ejecutivo, con el objetivo de quitarse la vida.

Según se informó, intentaba reunirse con la presidenta Dilma Rousseff, para manifestarle reivindicaciones "de carácter personal". El individuo accedió al edificio por la entrada principal y se apuntó con el arma en el cuello para exigir una entrevista con la jefa del Estado. Efectivos de seguridad de Planalto lograron calmarlo y desarmarlo.

Según la estatal agencia de noticias Brasil, en una misiva el joven explica hechos inconexos que incluyen supuestas agresiones sufridas por parte de efectivos policiales que actuaron debido a las exigencias de una compañera sentimental suya con quien mantuvo un romance entre los años 2004 y 2006 y a la que finalmente abandono.

Además afirma que el popular ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva le ofreció un cargo diplomático, algo que fue puesto en duda. Ahora, el hombre fue trasladado a una comisaría de la Policía Federal brasileña, donde será examinado por médicos siquiatras dado que para sus captores, el frustrado sucia presenta síntomas de desórdenes mentales.