Google+ Arrestan de nuevo a 'el Fua' en estado de ebriedad ~ Wicked Magazine

viernes, 30 de septiembre de 2011

Arrestan de nuevo a 'el Fua' en estado de ebriedad

AGUASCALIENTES, 30 Septiembre 2011 (Notimex).- La coordinadora de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Cecilia Galván, informó que Julio César Segura Gasca "el Fua", fue detenido nuevamente por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.
El hombre, quien se hiciera famoso en México por un video que circula en las redes sociales donde señalaba que cuando se sintiera todo perdido se debería sacar la Fuerza Universal Aplicada -discurso que fue secundado por Felipe Calderón en un llamado a los deportistas a que sacaran el 'FUA'- fue salvado por los policías de ser atropellado la madrugada de hoy.
Detalló que al ser detenido se identificó como Julio César Segura y fue detectado por elementos de esta institución en la esquina de las avenidas Las Américas con Convención, cerca de las 00:15 horas de este viernes en completo estado de ebriedad.
Segura Gasca, de acuerdo a los uniformados, estuvo a punto de ser arrollado por un vehículo, por no poder mantenerse en pie, llegó a la banqueta y traía en su mano una botella de mezcal.
"Se trasladó a la base operativa de la delegación Insurgentes donde señaló que había acudido a ofrecer un espectáculo sobre la razón de existir a un antro denominado ´La Reata´ que se encuentra en la intersección donde fue detenido", explicó.
Sin embargo, no pudo darlo porque se encontraba en ese estado y se canceló su presentación, por lo que se molestó y siguió tomando por su cuenta pero en la vía pública, afirmó.
Asimismo Galván explicó que "al detenido se le indicó que tendría que pagar una multa de 350 pesos o ser arrestado 12 horas en las celdas de la delegación, sin embargo salió en libertad pasadas las 7:00 horas, porque un ciudadano pagó su multa cuando supo de quien se trataba".