Google+ 08/16/10 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 16 de agosto de 2010

Cártel de Juárez recluta a jóvenes y bellas sicarias


CIUDAD DE MÉXICO, 16 agosto 2010 (EFE | El Universal).- El brazo armado del cártel de Juárez, que opera en la frontera de México y Estados Unidos, recluta y entrena a decenas de mujeres jóvenes y bonitas para matar como sicarios, reveló tras su captura un pistolero a sueldo de la organización.

"Son bonitas, adolescentes de buen ver, para engañar más a los contrarios", dijo el presunto integrante de la organización de "La Línea", Rogelio Amaya, ante una cámara de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, en un vídeo que circula hoy.

Esta banda criminal, caracterizada por su ensañamiento contra sus rivales, dispone de entre 20 y 30 mujeres, principalmente "bonitas" y de 18 a 30 años, entrenadas para matar, dijo Amaya.

El presunto delincuente que hizo pública esta situación fue detenido la semana pasada junto con otros cuatro integrantes de "La Línea", acusados de matar a dos policías en Ciudad Juárez, la urbe más violenta de México.

Estas mujeres, según Amaya, forman parte ya de "los comandos" de "La Línea", que pelea a muerte contra los sicarios del cártel de Sinaloa por controlar Ciudad Juárez, paso importante de drogas, armas y dinero.

"La mayoría son adolescentes", reveló el supuesto pistolero en su declaración ante la cámara, una práctica usual que la SSP realiza con los narcotraficantes de cierta importancia que captura.

El detenido dijo no conocer a la persona que recluta a las muchachas.
Las mujeres sicario son capacitadas por otros miembros de la banda sobre el propio campo de operaciones.

Ellas "acompañan a otros sicarios" cuando realizan alguna acto criminal, reveló Amaya, de 27 años de edad.

Las bellas asesinas "ya han realizado varios trabajos", agregó, y explicó que trabajan igual que un hombre: van en autos y "llevan armas largas o cortas".

"Van acompañadas de hombres, ellas se bajan a hacer el trabajo", continuó el detenido.
Explicó que en "La Línea" cada célula tiene varias divisiones: halcones (vigías que apoyan a los sicarios), sicarios y extorsionadores, y "nadie puede meterse en otra cosa".

Foto: Cuadro de "Rosario Tijeras" película colombiana basada en el libro del mismo nombre escrito por Jorge Franco.

JFK: Adúltero Americano

MADRID, 16 agosto 2010 (EL País).- La vida política y privada de John F. Kennedy estuvo siempre plagada de rumores, así como mitos que hasta la fechan siguen sin resolverse: las personas detrás de su asesinato y las múltiples amantes que tuvo a lo largo de su vida, son dos de los misterios que acompañan la figura de "JFK".
Adúltero Americano es uno de los más recientes libros que busca dar a conocer información íntima de todo lo que no se difundió durante el mandato de Kennedy. El autor, Jed Mercurio, exhibe al ex Presidente de los Estados Unidos, como hombre sediento de sexo y completamente dependiente de las mujeres. En conversación con el diario El País, Mercurio añade lo siguiente:

"JKF fue tan adúltero, que nunca lo descubrieron"

La publicación asegura que uno de los miedos más grandes de Kennedy era el llegar a la edad adulta y quedarse postrado en una silla de ruedas, así como impotente. Incluso, en repetidas ocasiones recurrió a la administración de calmantes y otros químicos para no perder su encanto como "conquistador".
Fitzgerald Kennedy confesó en pláticas con el que fuera primer ministro de Inglaterra, Harold Macmillan, que el pasar más de tres días sin estar cerca de una mujer, le causaba sufrimiento. Sobre el tema, su esposa Jackie estaba consiente; sin embargo, nunca reclamó nada y en los peores días prefería irse de compras antes de caer en severas depresiones.
La lista de de las mujeres con las que JKF compartió algo más que una amistad sigue siendo un misterio, pero algunas de las que se han dado a conocer sus nombre:

Marilyn Monroe. Kennedy la conoció durante una fiesta organizada por Charlie Feldmann, quien se desempeñaba como gerente de actores. En la reunión, el expresidente quedó encantado con la belleza de la actriz, con quien tendría encuentros en repetidas ocasiones.

El momento más recordado entre Monroe y Fitzgerald ocurrió en una fiesta de cumpleaños, donde se pudo ver a la mujer de cabello rubio vestir un atuendo entallado y casi transparente, con el cual entonó el Happy Birthday.

Mimi Beardsley. Durante los años 40 mantuvo una aventura con Kennedy, la cual duró aproximadamente 18 meses. Se conocieron cuando ella entró como becaria a la Casa Blanca y ahí fue donde iniciaron su romance, el cual estuvo plagado de momentos eróticos.

Berdsley mantuvo su historia en secreto, hasta que el diario norteamericano The New York Times reveló datos sobre la relación. Mimi publicó un libro donde cuenta su propia versión de los hechos, y su decisión de callar lo sucedido en Washington.

Judith Campbell Exner. Biógrafos aseguran que ella fue una de las preferidas del expresidentes. JFK la conoció gracias a Frank Sinatra, y se asegura que desde aquel primer encuentro ambos quedaron enamorados.

Durante muchos años se mantuvo en secreto el romance. Incluso, casi diez años después de la muerte de Kennedy, Judith escribió un libro llamado "Mi historia", el cual rápidamente se convirtió en un Best Seller.

Mariella Novotny. Fue una bailarina de origen checoslovaco, quien migró a los Estados Unidos para trabajar en diferentes clubs nocturnos. Entre sus clientes, se encontraba un grupo de selecto de políticos, los cuales la llevaron a conocer al John F. Kennedy, con quien tuvo un coqueteo fugaz.

Ellen Rometsch. Escritos revelan que pudo haberse tratado de una espía comunista originaria de Alemania. Diversos periodistas revelaron que durante la llamada Guerra Fría, fue la novia secreta del expresidente, quienes en repetidas ocasiones fueron cuestionados por el tipo de "amistad" que llevaban.

Ver otras noticias relacionadas con John Fitzgerald Kennedy, JFK publicadas en Wicked Magazine

Inventores 'adoptan' a hijo robot

CIUDAD DE MÉXICO, 17 agosto 2010 (EL Universal).- Mientras en México la discusión está centrada en las adopciones por parte de parejas homosexuales, en Inglaterra una pareja de inventores creó a un hijo perfecto por el que no se tienen que preocupar, ni cumplirle caprichos: Aimec.
Aimec (Artificially Intelligent Mechanical Electronic Companion) puede conectarse inalámbricamente a Internet, donde busca las cosas que no entiende, y habla de lo que sea que uno quiera. Cuando ve que sus "padres" humanos están cerca, comenta cosas o dice chistes.
También puede conectarse a los electrodomésticos como la televisión para encenderla o apagarla, las luces de la casa, entre otras funciones.
Sus "padres" son los inventores Tony y Judie Ellis, quienes no tienen hijos y aseguran que en unos años, todos los hogares tendrán de estos útiles robots que cortan el pasto. Para el matrimonio "las aplicaciones potenciales son infinitas. Una cosa no se puede negar - los robots serán algo enorme. Estamos en la misma etapa que los computadores en 1980, cuando todo el mundo decía que nunca funcionarían."
Además, el precio de Aimec también es perfecto pues tan sólo costará 300 dólares, según reportó el Daily Mail.

Exorcismo musulmán a esposas raptadas

GROZNY, 16 agosto 2010 (BBC).- En la calle había decenas de autos estacionados. Una multitud pujaba por pasar las puertas de metal.
En el patio, mujeres llenaban botellas plásticas y garrafas con agua bendecida por el imán. Cuando me descalzaba reparé en una placa de mármol en la pared que decía: "No hay mal que Alá no cure". Adentro, familias se apiñaban en los sofás.
Habías caras llorosas. Hombres caminaban de un lado a otro. Parecía la sala de espera de cualquier hospital hasta el momento en que alguna chica comenzaba a temblar y contorsionarse.
Alaridos espeluznantes llegaban desde el otro lado de una puerta de vidrio opaco, pero nadie se inmutaba. Gradualmente los gritos eran ahogados por cantos procedentes del Corán.Un hombre, entonces, la recogía y la cargaba hasta otro salón.
"Saca tus pezuñas de esta mujer. ¿No te da vergüenza?. Abandona su cuerpo como lo hiciste la última vez: por sus pies"Mulá Mairbek Yusupov, exorcista

La mayoría de los "pacientes" eran mujeres jóvenes y muchas sufrían colapsos nerviosos tras haber sido obligadas a contraer matrimonio. Estaban dispuestas a ser exorcizadas.
El Centro de Medicina Islámica es una imponente mansión de ladrillos rojos en Grozny.
En el pasado, el edificio fue el cuartel del caudillo checheno Shamil Basayev, enemigo número uno de Rusia y el autor intelectual de la toma de una escuela en Beslán, en 2004.
Como muchos otros edificios en la capital chechena, el centro de medicina ha sido costosamente restaurado, luego de que dos guerras para independizarse de Rusia devastaran Grozni.



La vista gorda


Desde que se alcanzara un alto el fuego, el Kremlin ha financiado un programa de reconstrucción, y la calle principal de la ciudad, renombrada Avenida Putin, es ahora irreconocible con sus cafés, tiendas de marca y restaurantes de sushi.
El Centro de Medicina Islámica está dirigido por el médico personal de Kadyrov, y en su primer año afirma haber curado a más de 60.000 pacientes de enfermedades físico-neurológicas.Por otra parte, Ramzan Kadyrov, quien fuera presidente de la entonces provincia rebelde del sur de Rusia, ha promovido la construcción de una extensa infraestructura musulmana que incluye una de las mayores mezquitas del mundo, escuelas religiosas y una universidad islámica.
Tras 15 años de guerra, no hay escasez de personas traumatizadas en Chechenia.
Kadyrov una vez se enfrentó a Rusia, pero hoy es aliado clave de Moscú en el intento de controlar la insurgencia en el norte del Cáucaso.
A cambio, el Kremlin se hace la vista gorda ante las acusaciones de tortura y violencia atribuidas a la milicia personal de Kadyrov, las cuales él niega. Sus partidarios niegan que él esté imponiendo la ley islámica por encima de la ley rusa. En la práctica, el líder checheno tiene vía libre para instaurar su propia versión de lo que él llama "el Islam tradicional checheno".

"Imaginen la escena. Sus hijos han raptado a una chica y la desposan. Lo que ellas (las suegras) quieren es una mujer agradable, tranquila, hogareña. No alguien que está deprimida cuando se despierta e histérica antes de irse a la cama. Por eso las llevan al mulá" Lipkhan Bazaeva, grupo Dignidad de la Mujer.
Jóvenes acusados de aliarse con combatientes rebeldes han sido capturados de sus casas en las noches y nunca se les ha vuelto a ver. Sus familiares han sido arrestados y sus casas incendidas.
Imanes calificados de desleales son suspendidos. Grupos de hombres vestidos de negro, pertenecientes al flamante Centro para la Educación Moral y Espiritual, recorren las calles sermoneando sobre lo maléfico del alcohol y lo que denominan la interpretación correcta del Islam.

Novias raptadas


Las mujeres también han sido blanco de las reformas de Kadyrov. En 2007, en violación de la ley rusa, Kadyrov emitió un edicto en el que prohibía a las mujeres sin velo islámico acudir a escuelas, universidades y edificios públicos.
Desde junio pasado, hombres recorren las calles del centro de Grozny disparándole a mujeres descubiertas con pistolas de pintura.
En la televisón estatal, Kadyrov aseguró que no sabía quiénes eran responsables de esos ataques pero añadió: "Cuando los halle les expresaré mi gratitud".
Al encontrármelo en el estadio de fútbol de Grozny el verano pasado, me dijo: "Las mujeres son mucho más interesantes cuando están cubiertas".
Funcionarios que escuchaban sonrieron torpemente cuando manifestó que los hombres pueden tomar "una segunda, tercera o cuarta esposa" y que la poligamia, ilegal en Rusia, era la mejor manera de contribuir con el renacimiento checheno.
Según algunos estimados, uno de cada cinco matrimonios chechenos se originan con el rapto en la calle de la mujer que es forzada a entrar a un vehículo por el futuro esposo y sus cómplices.
Internet está lleno de videos de estas "novias raptadas", a los que se les añade una música de fondo romática.
Con mucha frecuencia, a la chica raptada es presionada a casarse con el raptor, para preservar el honor de la familia y evitar un conflicto sangriento. Algunas se resignan a su suerte y sorprendentemente llevan bien su vida de casadas. Pero ése no es siempre el caso.

Golpes y vendas en los ojos

Lipkhan Bazaeva, quien encabeza una organización llamada Dignidad de la Mujer, explica que las esposas a veces son llevadas al centro de salud por sus suegras, quienes las creen poseídas de espíritus malignos, o criaturas sobrenaturales, especie de "genios".

"Imaginen la escena. Sus hijos han raptado a una chica y la desposan. Lo que ellas (las suegras) quieren es una mujer agradable, tranquila, hogareña. No alguien que está deprimida cuando se despierta e histérica antes de irse a la cama. Por eso las llevan al mulá", expresa.
Según algunos estimados, uno de cada cinco matrimonios chechenos se originan con el rapto de la mujer en la calle.

El mulá Mairbek Yusupov es un hombre hombre barbudo, de baja estatura, cubierto con una bata verde como las de los cirujanos. Me parece un hombre apacible hasta que lo veo en acción.
La "paciente" yacía con los ojos vendados cubierta por una bata floreada. El mulá comenzaba a recitarle versos coránicos al oído y a golpearla con una pequeño bastón. "Ella no siente dolor", dijo Yusupov. "Golpeo al genio, no a ella". La mujer, que parece veinteañera, se retorcía y gruñía: "Déjenme tranquila".
Según el mulá, la voz que ella emitía procedía del espíritu que la poseía. La respuesta de Yusupov fue: "Saca tus pezuñas de esta mujer. ¿No te da vergüenza?. Abandona su cuerpo como lo hiciste la última vez: por sus pies". Con una rostro inexpresivo, el mulá dijo que el genio que poseía a la mujer tenía 340 años de edad y no era musulmán, sino un ruso que se había enamorado de su víctima.
El ser estaba tan celoso que la hizo que abandonara a su marido. "Es un caso difícil", explicó. Se trataba de la séptima vez que trataba a la "paciente".
Más tarde hablé con la tía de la mujer, quien también presenció el exorcismo. Por ella supe que la chica había sido raptada a los 16 años de edad y desde entonces se había divorciado dos veces.

"Ella siempre quiere estar sola", suspiró. "Nunca quiere hablar con nadie, ni que la vean y nada la satisface".

Su familia esperaba que en el centro médico fueran capaces de transformar a la chica en una persona obediente de manera que la pudieran volver a casar.

Tragedia
Pocos días después conversé con Marryat, otra "paciente", quien fue raptada pero su raptor ya estaba casado. Ella se mostraba convencida de que la otra esposa la hechizó atrayéndole dos genios.
La tradición chechena establece que tras un divorcio, el marido y su familia se hacen cargo de los hijos. Las ex esposas casi nunca reciben la custodia de los menores, pese a sus derechos establecidos en la ley rusa, porque se considera vergonzoso ir a los tribunales.Cuando dejó al marido tuvo que renunciar a su bebé.
Le pregunté al mulá Mairbek si él culpaba a los seres sobrenaturales de las rupturas matrimoniales y le sugerí que algunas mujeres podrían estar traumatizadas por el rapto, el matrimonio forzado, o la pérdida de sus hijos.
Marryat reaccionó con desdén. "Tenemos muchas mujeres con el mismo problema. Hoy tuve una paciente a la que el espíritu le dijo que se divorciara, que su esposo no la amaba, que no debía mantener su matrimonio solamente pensando en los hijos".
Sin embargo, "se trata de la táctica del ser sobrenatural para lograr sus propios objetivos, por lo que hay que impedirlo". Pese a lo que yo pueda opinar sobre sus métodos, el mulá no me pareció un hombre sádico.
Me sorprendió la disposición de las mujeres y sus familias a someterse a sus exorcismos e incluso volver. La terapia es la manera que tienen que aceptar los acontecimientos y, más que nada, una expresión de su impotencia. La tragedia de estas mujeres es que no tienen a dónde más acudir.

Adolescentes se ahorcan por moda en EU

CHICAGO, 16 agosto 2010 (El Universal).- La policía de Chicago emitió hoy una alerta a los padres de familia ante los recientes casos de adolescentes que murieron por impedir, a modo de juego, la circulación de oxígeno al cerebro al aplicar presión al cuello para experimentar una sensación eufórica temporal.
El 28 de julio la adolescente de 14 años, Angelena Ohanessian, fue encontrada por su madre en el interior de un ropero con una cuerda alrededor del cuello. La joven murió tres días después por las lesiones.
En otro caso más reciente, el pasado 10 de agosto, Rebekah Toria, de 15 años falleció en su hogar por la misma práctica.
Lo cercano de ambos sucesos, ocurridos en la zona noroeste, provocó su difusión el fin de semana y este lunes las autoridades decidieron emitir una alerta a los padres de familia para impedir que ese tipo de casos fatales se repitan.
El aviso de la policía indicó que esta práctica está siendo popular entre los adolescentes que tienen miedo de experimentar con las drogas y consideran más segura la actividad, aunque se convierte en adictiva.
Según la policía, los signos que indican la práctica de la asfixia o la obstrucción de la respiración son la existencia de moretones o marcas rojas alrededor del cuello, ojos rojos, presencia de correas, camisetas, lazos o cuerdas atados en nudos extraños y/o encontrados en lugares inusuales.
Además, frecuentes dolores de cabeza, cambios de actitud, agresividad, información registrada en su computadora sobre el tema, desorientación después de estar solo, así como puertas trabadas o bloqueadas del dormitorio o del cuarto de baño y marcas de desgaste en los muebles.
Esta práctica no es nueva en Estados Unidos, y de acuerdo con la policía del estado existen registros de casos desde el siglo XVIII, sin embargo, descienden y aumentan en número en el transcurso del tiempo, particularmente entre jóvenes de nueve a 16 años.
Los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades tienen documentadas 82 muertes relacionadas al "choking game" entre niños y jóvenes de seis a 19 años de 1995 a 2007, más del 70 por ciento en hombres y con un promedio de edad de los mismos en los 13 años.
Según la Academia Americana de Pediatría, con sede en Chicago, las repercusiones médicas de este comportamiento pueden ser la muerte de neuronas, hemorragias en los ojos, conmociones cerebrales y comas, así como huesos rotos por las caídas asociadas a la práctica.
Un estudio de dicha academia difundido en noviembre del año pasado indica que una gran proporción de doctores responsables de la atención de adolescentes ignoran esta situación de peligro dentro de su práctica médica.
La investigación, a cargo de Julie L. McClave, de la Universidad de Cleveland, Ohio, tuvo como objetivo determinar el conocimiento de los médicos pediatras sobre la práctica y las señales de sospecha, y encontró que a pesar de que se reconoce que es una actividad potencialmente peligrosa, pocos médicos están atentos a la misma.

Foto: ABC

Salvan a oso "atrapado" en bote de mermelada


MIAMI, 16 agosto 2010 (BBC).- El osezno antes de que le quitaran el bote de mermelada de la cabeza. Expertos de la Comisión para la Conservación de la Vida Salvaje y la Pesca de Florida retiraron un bote de mermelada a un osezno que lo llevó durante diez días en la cabeza.
El cachorro, a quien los habitantes de la ciudad de Weirsdale habían denominado afectuosamente "cabeza bote", metió la cabeza en un bote de mermelada cuando rebuscaba entre la basura y no pudo sacarla.
Según los biólogos que rescataron a este ejemplar de oso negro, después de casi diez días sin poder comer ni beber, estaba al borde de la muerte.
Para proceder a su rescate, los expertos sedaron a la madre, atraparon al osezno y le retiraron el bote de mermelada con sumo cuidado.

Cerca de la muerte

Aunque parezca que esta historia tiene un final feliz, en realidad ilustra una de las peores cosas que pueden pasar cuando la fauna salvaje se alimenta de basura generada por los humanos
Comisión para la Conservación de la Vida Salvaje de Florida
Durante los últimos días, la Comisión para la Conservación de la Vida Salvaje y la Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) había recibido llamadas de residentes de la zona que habían visto al animal.
Los biólogos colocaron trampas en varios lugares, pero el osezno, su madre y sus dos hermanos no cayeron en ninguna.
Después de dos días sin ningún avistamiento, los científicos creyeron que el joven ejemplar podría haber muerto de hambre, pero el viernes reapareció.
Inmediatamente, un equipo especial de la FWC –que incluyó un especialista en osos- se desplazó al lugar.
Tras proceder a la retirada del bote de mermelada, los científicos mantuvieron a la madre y a los tres oseznos bajo vigilancia durante un día antes de devolverlos a su entorno natural.

"Aunque parezca que esta historia tiene un final feliz, en realidad ilustra una de las peores cosas que pueden pasar cuando la fauna salvaje se alimenta de basura generada por los humanos" FWC
.

Roma y Florencia se pelean por el David

ROMA, 16 agosto 2010 (BBC).- La disputa por la propiedad del David, de Miguel Ángel, ha resurgido con fuerza entre el Estado italiano y la ciudad de Florencia, que reclama parte de los beneficios del museo florentino que acoge la escultura.
La escultura de David, con 4,10 metros de altura, fue realizada en mármol blanco por encargo de la Ópera del Duomo de la Catedral de Santa María del Fiore, de Florencia. Retrata al héroe bíblico en el momento en que se prepara para enfrentarse a Goliat.
En lo que el matutino milanés Corriere Della Sera denomina un nuevo episodio de "La guerra de David", un cruce de declaraciones y papeles ha subido la temperatura de la disputa.
Un informe reciente de los abogados del Ministerio de Bienes Culturales del Estado Maurizio Raugei y Luigi Andronio reconstruye la historia de la famosa escultura y afirma que la obra forma parte del patrimonio nacional.
Según los letrados romanos, como la comuna de Florencia nació entre 1771 y 1783, no puede ser considerada la heredera directa de la República florentina, que en 1504 le pagó 400 florines a Miguel Ángel por el encargo.
Por su parte, Florencia insiste en que no hay duda de que la escultura le pertenece al Ayuntamiento.
La disputa no es sólo por el honor, sino que de ésta dependen los ochos millones de euros (más de US$10 millones) que cada año factura la Galería de la Academia de Florencia gracias a la masiva afluencia de turistas que cada temporada llegan a la capital toscana, cuya alcaldía se encarga de mantener la ciudad.

Ola de turistas

La Academia de Florencia es la segunda más importante de Florencia después de la Uffizi y su pieza fuerte es, precisamente, el David.
Representación de la fortaleza, la ira, la libertad, la tensión y la fuerza contenida, la escultura del héroe bíblico es la más famosa realizada por Miguel Ángel Buonarroti, pintor, escultor, arquitecto y genio del Renacimiento.
Miguel Ángel la creó con sólo 23 años de edad y a partir de un único bloque de mármol que, según los historiadores del arte, "estaba lleno de defectos".
La estatua, de 4,10 metros de altura y 5,5 toneladas de peso, fue comisionada en 1501 por el gremio de los comerciantes de lana de Florencia y estuvo durante varios siglos en la Plaza de la Señoría hasta que en 1873 fue trasladada al interior de la Galería de la Academia.
Los expertos han advertido que la gran afluencia de visitantes -miles cada día- pone en peligro el mármol sumamente frágil del David. Por eso insisten en que es vital proteger a la escultura aislándola de las vibraciones del suelo, un trabajo que puede costar más de US$1,4 millones.

Foto: Correo de las Culturas

Aplicación fraudulenta llega a Facebook

LONDRES, 16 agosto 2010 (BBC).- Usuarios de Facebook están siendo estafados por una aplicación que les ofrece instalar el botón de "No me gusta".
El programa malicioso pide a los usuarios aceptar la aplicación que entra al perfil de su página, que después los llena de mensajes de spam.
También trata de atraer a los usuarios a que participen en una encuesta en línea, por la cual los estafadores reciben dinero.
La red social, por ahora, ya tiene un botón de "Me gusta" que permite a los usuarios calificar los comentarios de otras personas.
Graham Cluley, de la firma de seguridad Sophos, aseguró que éstas son la última serie de las "encuestas estafadoras" que incluyen vínculos a un video que asegura mostrar a una anaconda vomitando a un hipopótamo.
"Por lo general esos mensajes comienzan con 'OMG, video impactante'", dijo. "Y parecen venir de un amigo de Facebook que las respalda"

Aplicaciones desconocidas

Muchas personas están dando permiso a aplicaciones completamente desconocidas. Graham Cluley, de la firma de seguridad Sophos
El falso botón de "No me gusta" invita a las personas a bajar la aplicación con el mensaje: "Descarga la versión oficial del botón de "No me gusta" ahora".
Cuando los usuarios hacen clic en el vínculo se descarga un aplicación que no funciona como un botón de "No me gusta".
Una vez recibido el permiso para acceder al perfil, aparece una actualización en el perfil del usuario con un vínculo y un mensaje que dice: "Acabo de obtener el botón de 'No me gusta' así que ahora puedo descalificar todas sus entradas tontas LOL!!!".

"Muchas personas están dando permiso a aplicaciones completamente desconocidas" Cluley

Las encuestas aparecen como si fueran de compañías genuinas, dijo. "Podría ser que esas empresas no están vigilando apropiadamente a sus filiales".
La aplicación fraudulenta finalmente invita a los usuarios de Firefox a instalar una aplicación de botón "No me gusta".
Según Cluley esta aplicación también parece legítima. Sus creadores no respondieron a la solicitud de la BBC de hacer algún comentario al respecto. Un portavoz de Facebook dijo que el sitio ya tiene un "proceso muy rápido" para asegurarse que los vínculos y las aplicaciones fraudulentas sean retiradas de inmediato.
"Nosotros usualmente invitamos a las personas a no dar clic en los vínculos que parezcan sospechosos, aún si los posteó un amigo", dijo el vocero.
"Ellos pueden reportarnos cualquier anomalía. Nosotros nos aseguraremos de que la aplicación o los vínculos sean retirados de inmediato de Facebook".
Pero Cluley dice que aún a pesar de la rapidez de respuesta de Facebook, deberían vigilar el desarrollo de aplicaciones fraudulentas con más atención.
"Cualquiera puede crear un aplicación de Facebook, las fraudulentas están surgiendo constantemente", dijo.

Imagen superior: BBC, imagen inferior: joyoftech

Israel encarga a EE. UU. veinte F-35, el ´avión invisible´ más mortífero




JERUSALÉN, 17 agosto 2010 (La Vanguardia).- Primeros aparatos llegarán en el 2015, demasiado tarde - según los críticos-para frenar a Irán.
Israel ha decidido encargar a Estados Unidos 20 cazabombarderos F-35, en la compra más polémica y astronómica de la historia de sus fuerzas armadas. Se trata del llamado avión invisible. Según creen en Jerusalén, esta arma estratégica es crucial para preservar la supremacía de su Fuerza Aérea en Oriente Medio, y su ventaja tecnológica en la región. Yes que el F-35 Joint Strike Fighter, fabricado por Lockheed Martin, es uno de los artefactos bélicos más complejos y mortíferos jamás creados. Fuentes del Ministerio de Defensa israelí confirmaron a La Vanguardia que su titular, Ehud Barak, decidió adquirir veinte unidades, que cuestan - los veinte-2.750 millones de dólares (2.155 millones de euros). La llegada de los primeros aviones está prevista para dentro de cinco años. "Lo más importante para nosotros es que estos cazabombarderos logran ser invisibles ante los radares enemigos, especialmente los de Irán y Siria, y volar largas distancias sin repostar", afirmaron a este diario.

Fotos y esquemas: defenseindustrydaily

Nota de Wicked Magazine: Las imagenes son de alta definición, dando click se agrandan al tamaño original.

Hombre salto de avión con 90 años de edad

BUENOS AIRES, 16 (ANSA)- "Fue hermoso, muy buena salida y buena caída", comentó el argentino Carlos Roque Beltrán, de 90 años, tras saltar desde un avión y realizar un osado salto en paracaídas desde más de 3 mil pies de altura.
El deportista festejó así su cumpleaños 90 y el Bicentenario de la Revolución de Mayo, que sembró las bases de la independencia argentina en 1810.
"Esto es para los que se inician en los saltos con paracaídas, para que vean que, a los 90 años, si esto no fuera seguro no estaría acá", comentó Beltrán, tras realizar su salto en Córdoba, 800 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.
Beltrán, quien en 2004 realizó un salto similar para celebrar sus 60 años de actividad, formó parte del primer cuerpo de paracaidistas del Ejército Argentino en 1944, según reportó la prensa local.

Rayo parte avión en tres en Colombia



Video: Novedades

Un rayo sería el causante del accidente de un avión

BOGOTÁ, 16 de agosto (El País).- Una mujer murió, 5 personas resultaron con heridas graves y otro centenar permanecían hospitalizadas con lesiones leves a causa del accidente de un avión que fue alcanzado por un rayo cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto de la isla de San Andrés. El suceso tuvo lugar cuando un Boeing 737-700 de la aerolínea Aires y que hacía la ruta Bogotá-San Andrés con 121 personas en su interior, se disponía a tomar tierra en esta turística isla y fue alcanzado por un rayo, lo que partió el aparato en tres.
Como consecuencia del accidente falleció Amar Fernández, al parecer de un paro cardíaco cuando era trasladada a un centro médico, 34 personas tienen heridas de gravedad, mientras que los demás pasajeros son atendidos en dos hospitales de la isla, confirmó a Efe el director de la Policía Nacional, general Orlando Páez Barón.
“La aeronave que cubría el trayecto Bogotá-San Andrés aterrizaba en medio de una intensa tormenta eléctrica, cuando un potente rayo habría ocasionado su descontrol en la cabecera de la pista”, informó, el coronel Gustavo Barrero, comandante del Grupo Aéreo del Caribe de la Fuerza Aérea Colombiana.
Páez informó que “se habilitaron como aeropuertos alternos el de Panamá y Managua”, en los países vecinos y cuyas costas están más cerca incluso que las colombianas.

Los heridos

“Hay cinco personas muy graves que están siendo intervenidas quirúrgicamente, una de ellas con un trauma severo de cráneo y tiene lo que se llama estallido visceral producido por estos accidentes”, dijo el director de la Policía Nacional, general Orlando Páez Barón.
De acuerdo a un comunicado de la Armada, “la Fuerza Aérea dispuso de un avión King 350 para el transporte de dos mujeres, una de 27 y la otra de 56 años, quienes serán intervenidas en el Hospital Naval de Cartagena debido a la gravedad de sus heridas”.
Una menor que sigue en estado grave, sin embargo, no será trasladada “por recomendación medica” y continuará siendo atendida en un hospital de la isla, agregó el comunicado.
Páez Barón precisó que los hoteles de esta isla han prestado camas, sabanas y otros elementos logísticos para la atención de los pacientes.
El director del Centro Clínico Internacional Villareal, Rafael Dau, confirmó que la mayoría de los pacientes atendidos en este centro no representan gravedad y están fuera de peligro.


Los extranjeros (Con información de AFP)

Al menos 16 extranjeros figuran entre los 130 sobrevivientes de un avión de la aerolínea Aires, cuyo fuselaje se partió en tres impactado al parecer por un rayo.
Entre los extranjeros sobrevivientes figuran seis franceses, cuatro brasileños, cuatro estadounidenses y dos costarricenses, de acuerdo con los testimonios entregados a la AFP.
Todos ellos viajaban de vacaciones a San Andrés y aunque apenas sufrieron heridas menores, fueron examinados en dos centros hospitalarios de la isla.
Virginie Giroux, una profesora francesa de 28 años, residente en Colombia desde hace tres, confirmó que con ella viajaban cuatro conciudadanos más.
La embajada de Estados Unidos en Bogotá también informó sobre la presencia de cuatro ciudadanos de ese país en la aeronave que salió de Bogotá hacia San Andrés.
Ramiro Lobo, oficial del Ejército de Brasil, dijo por su parte que viajaba en la aeronave con su esposa y otros dos amigos, todos nacionales de ese país.

Una llamada

Nancy Marles, hermana de la pasajera del avión llamada Valeria, señaló que ella conoció del accidente porque recibió una llamada de su propia hermana que le alertó lo sucedido.
Dijo que estaba a la espera de que las autoridades de Aires definieran su traslado.


Iba de vacaciones

Jorge Cifuentes, es el tío de la menor de 11 años llamada María Camila Angarita, de quien el pronóstico es reservado por el delicado estado de salud en el que se encuentra.
Cifuentes explicó que la niña iba a San Andrés de vacaciones con su mamá llamada Noemí Angarita, quien también sufrió lesiones, y la abuela, María Diva Lombo, que afortunadamente fue dada de alta porque no sufrió heridas.

Presidente Santos lamentó accidente

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón lamentó el fallecimiento de la señora Amar Fernández, durante el accidente del avión Boeing 737-700 de la aerolínea Aires, ocurrido en el aeropuerto de San Andrés.
El Jefe de Estado se comunicó telefónicamente con el esposo de la víctima mortal, Luis Carlos Barreto, a quien “expresó sus más sentidas condolencias y ofreció el apoyo del Gobierno para enfrentar esta tragedia familiar”.
El Mandatario ha mantenido permanente contacto con las autoridades de la Aeronáutica Civil, la Gobernación de San Andrés y la Policía Nacional, a las cuales pidió “prestar la atención oportuna y necesaria a los heridos que dejó este accidente aéreo”.

Comisión investigará

El ministro de Transporte, Germán Cardona, y la comisión investigadora no han podido llegar a San Andrés por el mal tiempo.
Cardona descartó fallas técnicas de la aeronave que se accidentó en San Andrés y atribuyó a las condiciones climáticas el incidente.
“El avión era un avión nuevo, recientemente adquirido por Aires. (...) hace ocho días había sido revisado y había cumplido con todos los protocolos de mantenimiento. En principio se me ocurre pensar que fue un lamentablemente accidente”, dijo Cardona.

Testimonios

María Carolina Carrillo, Abogada de Bogotá

“Estamos dando gracias a Dios por la vida, imagínate, en el día de mi cumpleaños, explicó a la AFP, viajaba a San Andrés para celebrar en compañía de mi novio. Sentimos fuertes turbulencias y, una vez ocurrido el accidente, pudimos salir caminando por nuestros propios medios. Ya afuera del avión nos dimos cuenta de la magnitud del choque”.

Virginie Giroux, Profesora francesa

“Tuvimos la impresión de que el avión llegaba muy, muy rápido. Ni sentimos el contacto con la pista, solo vimos todo volar y explotar. Aseguró que antes de aterrizar vimos uno o dos rayos y llovía con mucha intensidad”.

Ramiro Lobo, Brasilero

“Creímos que el avión iba a explotar porque la gasolina comenzó a regarse por el lado izquierdo. Salimos como pudimos con mi esposa y corrimos. Afortunadamente llegaron los bomberos y socorristas y nos ayudaron”.

"Sobrevivir fue un milagro"

SAN ANDRÉS, 16 agosto 2010 (EFE).- Jimmy Roncancio, su hija Laura Sofía y su esposa, María Fernanda Cuervo, tres de los supervivientes del avión que en la madrugada del lunes se accidentó en la isla colombiana de San Andrés, no dudan en calificar como un "milagro" su terrible experiencia, que aún los conmociona.
Sin salir del estado de shock horas después de partirse el avión en que viajaban, al parecer cuando fue alcanzado por un rayo, Roncancio y su familia repasan en silencio las escenas previas del "milagro" en sus vidas, mientras desfilan ante ellos decenas de personas curiosas en un hotel de San Andrés.
"Esto no tiene otro nombre: es un milagro", dijo a Efe el hombre de 42 años, quien tras el impacto se rompió la cabeza con la mesa de comidas de la silla del frente. Sus brazos tienen varios raspones y su cara evidencia un cansancio terrible.
Él estaba abordo del Boeing 737-700 de la aerolínea Aires que hacía la ruta Bogotá-San Andrés con 121 personas en su interior.
Su esposa, María Fernanda, de 30 años, todavía tiene el vaquero azul y las botas altas con las que salió de Bogotá la noche del domingo, inusuales para el calor permanente que envuelve a esta isla del Caribe.
Aún no tienen habitación y sus maletas están en el aeropuerto.
"Se sintió como cuando las llantas tocan el piso, después solo sé que dimos vueltas", dijo Roncancio al evocar los primeros minutos de su odisea.
Para Jimmy y su hija Laura, era la primera vez que viajaban a la isla. Ellos y María Fernanda son colombianos y sus sillas estaban en la fila 5, letras D, E y F. La niña iba en la ventana.
"Después del golpe se fueron las luces, dimos muchos giros, se desprendieron varias sillas, el avión se partió", relató Jimmy.
"La reacción de los bomberos fue increíble. Uno no se espera que en San Andrés actúen tan rápido", comentó María Fernanda, quien contó que incluso en el momento en el que se bajaban del avión por la parte que se destrozó ante ellos ya había cuerpos de rescate y bomberos controlando el inminente incendio.
Laura Sofía habla poco y se limita a mirar a sus padres. Todo ha sido muy rápido para ella. Tiene 12 años, no sufrió heridas graves.
Detrás de ellos está la otra cara de la moneda: pasajeros que debían regresar hoy a sus ciudades de origen y no podrán a causa del cierre del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés.
"A ellos se les está otorgando esta noche sin cobro", dijo William Martínez, encargado de la cadena de hoteles Arena Blanca y El Dorado. El vocero sostuvo que ante el accidente así han obrado varias cadenas hoteleras en solidaridad con los turistas.
La familia Roncacio había planeado quedarse hasta el viernes en la isla. Ir a la playa, broncearse y tomarse fotos frente al mar.
Ahora, su itinerario es más incierto. Acaban de almorzar, están a dos cuadras de la arena blanca de la playa, pero deben ir hasta el aeropuerto a buscar sus maletas.
El accidente aéreo ocurrió a la 01.50 hora local (06.50 GMT) cuando el Boeing de la aerolínea Aires se disponía a tomar tierra y al parecer fue alcanzado por un rayo, que partió en dos el aparato. Una pasajera resultó muerta, cinco personas sufrieron heridas graves y otro centenar fueron hospitalizadas con lesiones leves.

Foto: EPA

Rosario gigante para losa records de Guinness

BUENOS AIRES, 16 agosto 2010 (UPI) -- En la plaza San Martín, frente a la Catedral de la provincia de Córdoba, los jóvenes católicos presentaron un Rosario gigante de 66 metros y realizado con pelotas de todos los colores.

La movida surgió para que los católicos más jóvenes aprendan a rezar el Rosario y se hizo en víspera de la Virgen de la Asunción, patrona de la Catedral cordobesa. Con el Rosario gigante, el grupo de jóvenes también tiene otro objetivo claro: batir el récord Guinness, explicó el domingo el diario Clarín.

"Desde hace dos días, en la Plaza central de la ciudad, muchachos y chicas comenzaron con el armado del Rosario, que cuenta con 59 pelotas que representan las cuentas, una soga y una cruz gigante de dos metros. También está la imagen de la Virgen Reina de la Paz. Los jóvenes consideran que el Rosario se debe aprender a rezar y no es solo cosa de viejos. Es cuestión de empezar a leerlo para ayudar al espíritu, dijo uno de ellos".

"Dos veedores filmaron y fotografiaron el momento de la presentación, porque en Inglaterra le informaron a los jóvenes que el más grande hasta ahora está en los Estados Unidos y mide 52,9 metros", completó el tabloide.

Ver otras noticias relacionadas con este y otros rércord Guinnes publicadas en Wicked Magazine.

Gobierno colombiano impulsa apicultura contra siembras de coca

BOGOTÁ, 16 agosto 2010 (UPI) -- Más de 2.000 millones para proyectos de apicultura invierte actualmente el gobierno para erradicar los cultivos de hoja de coca y de las amapolas.

El proyecto lo financian la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (Usaid) y lo gestiona el sector apícola de las llamadas Familias Guardabosques y Productivas, según lo que fue informado por El Mundo.

Se señaló que gracias a la cooperación de la Usaid, desde el inicio del proyecto en el año 2009, se generaron hasta ahora 1.495 empleos, 2.165 familias fueron beneficiadas en siete departamentos del país y 11 organizaciones de productores del sector fueron fortalecidas y entrenadas.

Otro de los elementos que se destacó de la inversión apícola en el país, es que se desarrolló en zonas donde antes los cultivos ilícitos predominaban pero fueron sustituidos con los panales de abejas. SE resaltó que se reactivó la economía en estas regiones desprotegidas.

Hombre de 78 años da 90 paseos en montaña rusa de Pensilvania

WEST MIFFLIN, 16 agosto 2010 (AP) — Un hombre de 78 años de edad dio 90 paseos en una montaña rusa del área de Pittsburgh en un día, alcanzando un total vitalicio de 4.000 viajes.

Vic Kleman pasó cerca de cinco horas en la montaña rusa Jack Rabbit del parque de entretenimiento Kennywood, en West Mifflin.

La montaña rusa, hecha totalmente de madera, no es una jovencita tampoco. Está celebrando su 90 aniversario, el número que animó a Kleman a realizar su proeza el domingo.

La Jack Rabbbit tiene una caída doble de 26 metros (85 pies) en total. Kleman dijo que se ha subido en ella desde 1959, y que por lo general pasea unas 20 veces por visita.

Kleman, un residente de Knoxville, Pensilvania, es miembro de un grupo de "usuarios frecuentes" de las montañas rusas en Estados Unidos, llamado American Coaster Enthusiasts.

Cantante alemana de No Angels confiesa haber ocultado a sus amantes que era portadora de VIH

BERLÍN, 16 agosto 2010 (AFP).- La estrella de música pop alemana Nadja Benaissa admitió entre sollozos este lunes ante un tribunal haber ocultado que era seropositiva, pero negó haber tenido la intención de transmitir a sus amantes el virus de inmunodeficiencia humana (VIH, causante del sida).

"Lo siento", declaró Nadja Benaissa, de 28 años, cantante del grupo pop No Angels, ante el tribunal de Darmstadt, en el oeste de Alemania.
"Fue más que negligente (...) fue un gran error", agregó en una declaración leída por su abogado, Oliver Wallasch.
Vestida con una blusa negra y con el pelo recogido, dijo que el contagio a sus amantes no había sido intencional.
"Después de mi arresto, me di cuenta de que estaba equivocada en cómo me comportaba frente a mi enfermedad", continuó.
La cantante agregó que quiso ocultar su enfermedad para que su hija, de diez años, no fuera estigmatizada y porque tenía miedo que su carrera fuera destruida si la información salía a la luz.
Acusada de haber mantenido relaciones sexuales sin protección con tres personas entre 2000 y 2004 sin comunicarles que era portadora del virus VIH, la cantante se enfrenta al cargo de 'lesión física grave' y podría ser condenada a una pena de entre 6 meses y 10 años.
Este caso ha causado conmoción en Alemania. Desde su arresto en abril de 2009, en una discoteca de Fráncfort donde había ido a cantar, la prensa publicó que era portadora del VIH sin respetar su derecho a la privacidad.
Tras esto, la cantante confesó en varias entrevistas haber consumido drogas durante su adolescencia.
En el tribunal, Benaissa dijo que se enteró de su enfermedad durante el tercer mes de su embarazo y que no sabía quién la había contagiado.
Ralph S., una de sus ex parejas, afirmó que se había enterado de la enfermedad de la cantante por una tía de ella y que rápidamente se fue a examinar.
"Unas horas más tarde, el médico me llamó para que fuera a verlo. Fui con mi hermano para conocer el resultado del análisis" y enterarse de que él también estaba infectado, declaró.
"Causaste mucho sufrimiento al mundo", dijo dirigiéndose a la cantante.
El grupo musical femenino No Angels se dio a conocer en 2000 gracias a un show televisivo y tuvo bastante éxito, especialmente en Europa Central, antes de separarse en 2003. El grupo volvió a juntarse en 2007 participando en el concurso Eurovisión de la canción, donde obtuvo el puesto 23.
Las otras cantantes del grupo deberán testificar frente al tribunal. Se conocerá el veredicto del juicio el 26 de agosto.


Niña se hace la muerta y engaña a Google Street


LONDRES, 16 agosto 2010 (El Universal).- No estaba muerta, andaba de parranda. Gran conmoción causó entre los cibernautas una imagen difundida a través de Google Street View, en la que se podía ver el cadáver de una niña, quien presumiblemente había sido atropellada o asesinada en una calle de Worcester, Inglaterra.
Fue tal el revuelo que causó la fotografía, que diversos medios se dirigieron a la escena del crimen y se toparon con que todo había sido una broma orquestada por la pequeña Azura Beebeejaun, 10 años, quien se hizo la muerta para jugarle una broma a un amigo y no por querer aparecer en el sitio de Google:
"Me caí cuando estaba jugando con mi amigo y pensé que sería divertido hacerme la muerta, No sabía nada de Google Street View, pero estoy muy contenta por aparecer en Internet. Es divertido.. ¡No puedo esperar a contárselo a mis compañeros de clase cuando vuelva a la escuela", relató la joven en entrevista con Daily Mail.

Demanda a Disney; Pato Donald la toqueteó

ORLANDO, 16 agosto 2010 (El Universal).- Primero eran los Tigers, ahora son los Patos Donald los que le faltan el respeto a las visitantes a los parques de diversiones de Disney; siendo el último caso, el protagonizado por la ciudadana Apri Mologon, 27 años, quien presumiblemente fue toqueteada por un Pato Donald durante su visita en 2008 al Epcot Center de Orlando, Florida.
Según relató la afectada, el incidente se produjo cuando se acercó al plumífero marinero para pedirle un autógrafo para uno de sus hijos, sin embargo éste se escudó en la realización de una broma para tocarle uno de sus pechos.
Tras dos años del incidente, la mujer decidió reclamar a Walt Disney una indemnización de 50 mil dólares, al argumentar que se encuentra muy afectada por lo sucedido, a tal grado de asegurar que por la impresión padece severos daños psicológicos, cefaleas, ansiedad aguda, sudores fríos, insomnio, pesadillas y problemas digestivos.
A pesar de que la denuncia ya se hizo pública, la compañía a través de un portavoz dijo desconocer los hechos y aseguró que responderán a las acusaciones en el juzgado, tal y como lo hicieron en 2004, cuando una mujer denunció que ella y su hija habían sido toqueteadas por Michael Chartrand, un empleado que daba vida a Tiger, el saltarín personaje de Winnie Pooh. En total se han presentado 24 casos similares en el citado parque.


Ver nota Juez EEUU avala demanda contra Disney por Pato Donald manoseador publicada el 4 de enero de 2011 en Wicked Magazine.

Inglesa ha tenido intimidad con 5 mil hombres

LONDRES, 16 agosto 2010 (El Universal).- La británica Nikki Lee, 25 años, sorprendió a los lectores del diario Daily Mail, después de que confesara que a lo largo de su vida ha tenido intimidad con 5 mil hombres, conteo que comenzó cuando perdió su virginidad a la edad de 16 años.

Para no olvidar ninguna de sus relaciones, la joven señaló que cuenta con un cuaderno en el que anota los contactos sexuales que tiene y los detalles de cada uno, llegando incluso a destacar a los mejores amantes:

"Pongo una estrella al lado de los mejores chicos en la cama. Muchos hombres tienen marcas en las patas de la cama ¿por qué no puedo tener mi propio libro rojo?", comentó la joven, quien a los 18 años alcanzó la marca de 800 hombres, mientras que a los 21 ya había estado con 2,289.

Según señaló Nikki, su record es posible porque frecuenta las fiestas de intercambio de parejas e incluso presumió que en una sola noche tuvo relaciones con cuatro hombres distintos, hazaña que alcanzó durante una de sus vacaciones por Ibiza, España.

A pesar de lo irresponsable de sus actos, la veinteañera asegura que siempre tiene sexo seguro, con el fin de evitar el embarazo no deseado o el contagio de alguna enfermedad venérea, al incluso señalar que cada dos semanas visita al médico:

"No hay hombre que pertenezca a otra persona y sólo tengo sexo seguro. Soy una adicta al sexo, lo estoy disfrutando y no quiero ser curada".

'I've had sex with 5,000 men in nine years (but never the same man twice),' boasts beauty therapist, 25

LONDON, 13th August 2010 (DailyMail).- A beauty therapist, 25, has claimed to have slept with 5,000 men in just nine years - or 3,285 days.

Nikki Lee also boasts about having a ‘personal best’ of four men in one night and she claims she has never had sex with the same conquest twice.

In an admission that will shock most people, the blonde Essex girl has told how she has had casual sex in nightclubs, alleyways, parks, cinemas and teen discos since losing her virginity at 16.

Miss Lee, who also works as a model, admits to going on regular sex holidays, where she sleeps with men in clubs, on beaches and on balconies.

She averages having sex with two men every day and has kept the details of each of them in a little red notebook - all with scores.

By the time she was 21, Miss Lee claims to have had sex with 2,289 men. Although the admission, made to a weekly real-life magazine, cannot be verified, has been called 'emotionally very dangerous' by a relationship expert.

‘I put a star beside the lads who were best in bed. By the time I was 18, I had moved out of home and in with friends and there were nearly 800 in my book,’ she said.

‘Plenty of men have notches on bedposts, so why couldn't I have my own packed little red book?’

Miss Lee boasts that she is ‘proud’ of the astonishing figure – and claims she is so obsessed about having sex that it’s her ‘drug’.

But even the ‘sex-addict’, who admits that on one holiday to Ibiza she slept with four men on the same night, claims she has some standards.

Miss Lee told Love It! magazine: ‘I just have two rules: no men who belong to someone else and only safe sex. Apart from that, pretty much anything else goes.

‘I have now slept with more than 5,000 blokes.

'Some of my mates think I need to get help for sex addiction.

‘But if I am a sex addict, I am enjoying it and don't want to be cured.’

Talking about losing her virginity at 16, Miss Lee said: ‘I’d discovered something I was good at.

‘I started keeping my notebooks within weeks. I was proud of how many men I was sleeping with and I was scared I would lose track.

‘Every lad I recorded was proof I was more sexy than other girls.’

She also told how she uses condoms and is taking the contraceptive pill.

‘My behaviour wasn’t hurting anyone. I visited my local sexual health clinic every couple of weeks to make sure my lifestyle wasn’t harming me,’ she added.

Sex and relationship expert Dr Pam Spurr said: ‘It is technically possible, but emotionally very dangerous.

‘Detaching all your feelings and sleeping with strangers could leave you psychologically damaged. I can't see where the fun ends or begins.’

Fotos: Daily Mail

Finge cáncer y se va a Disney con dinero de donaciones

TORONTO, 16 agosto 2010 (El Universal).- La canadiense Ashley Anne Kirilow, 23 años, conmovió al mundo con su historia, al relatar en Internet, que a causa de un cáncer agresivo, le quedaban pocos meses de vida, situación que provocó que varias almas caritativas decidieran unirse para ayudarla y así pudiera pagar sus costosos tratamientos.
A pesar de las buenas intenciones de la gente, quienes incluso asistieron a una fiesta para recabar fondos a Burlington, ciudad de Ashley, todo resultó una farsa de la joven, quien sólo quería el dinero para viajar a Disneyland y cumplir así su sueño de conocer a Mickey Mouse.
El engaño de Ashley comenzó a finales del 2008, después de que fuera hospitalizada porque se le detectó un tumor benigno en el pecho, situación que aprovechó para hacer un drama de su caso y así atraer la atención de la gente.
Para lograr su objetivo, la joven se rapó la cabeza, se rasuró las cejas y las pestañas, además de que se dejó adelgazar, a la vez de señalar, que le había sido detectado un cáncer agresivo en el cerebro, estómago y ovarios.
A pesar de que en un principio su plan salió a la perfección, en junio las autoridades recibieron una denuncia de tres ciudadanos, quienes acusaron a Ashley de fraude por 20 mil dólares, situación por la fue arrestada el pasado viernes y está en espera de ser juzgada por sus reprobables actos:
"Me quería hacer notar. Cometí un error, fue una gran tontería y de repente fue como si todo mundo quisiera buscarme" comentó la joven en la entrevista que otorgó al diario Toronto Star, a la vez que fue fuertemente criticada por sus padres:
"Ella siempre ha amado el rol de víctima, porque eso le permite controlar a las personas", comentó su padre, Mike Kirilow, mientras que su abuela señaló que lastimosamente ya nadie le puede creer a su nieta:
"Ustedes no podían creer ni una sola palabra que decía", concluyó la decepcionada abuela.