Google+ 05/09/10 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 9 de mayo de 2010

Velas con aroma a hamburguesa para cena romántica

COLUMBUS, 9 mayo 2010 (AP).- Quizás no sea la mejor idea para una cena romántica, pero los seguidores de la cadena de restaurantes de comida rápida White Castle tendrán ahora una nueva forma de satisfacer su gusto sin sentirse culpables por el exceso de calorías: velas impregnadas con el olor a sus hamburguesas favoritas, condimentadas con cebolla.

La cadena de restaurantes con oficinas centrales en Columbus, Ohio, introdujo esta semana las velas que huelen como sus hamburguesas como parte de una promoción con la organización Autism Speaks (El autismo habla).

Los beneficios de la venta de las velas, de 10 dólares cada una, se destinarán a la organización de caridad con sede en Nueva York.

Las velas tienen la forma de un paquete de una hamburguesa de White Castle. Están a la venta en los restaurantes de la compañía y en su cibersitio.

Despliegan en el Sáhara Occidental una bandera marroquí gigante



CASABLANCA, 9 mayo 2010 (AFP).- Una bandera marroquí de una superficie de 60.000 metros cuadrados y 20 toneladas de peso fue desplegada el sábado en la localidad de Dajla (Sáhara Occidental), batiendo el "récord de la bandera más grande del mundo", constató un periodista de la AFP.

Uno de los organizadores del evento, Mehdi Bensaid, señaló a la AFP: "hemos desplegado esta bandera gigante para renovar la pertenencia del Sáhara Occidental a Marruecos".

El Sáhara Occidental es una antigua colonia española anexionada en 1975 por Marruecos. El Frente Polisario, que cuenta con el apoyo de Argelia, reclama su independencia, pero Rabat propone un régimen de autonomía bajo soberanía marroquí.

Según Mehdi Bensaid, el Libro Guinness de los récord envió a Dajla, en el sur del Sáhara Occidental, a su representante Tarika Vara, para validar el "nuevo récord" de la mayor bandera del mundo.

La bandera fue desplegada en una esplanada del barrio de Al Ghofran, en presencia de varias delegaciones extranjeras procedentes de Francia, Estados Unidos y el África subsahariana.

La confección de la bandera, de un perímetro de un kilómetro, necesitó tres años de trabajo.