Google+ 02/20/10 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 20 de febrero de 2010

Jesús fue gay: Elton John

LONDRES, 20 febrero 2010 (BBC).- El cantante británico Elton John declaró a la revista Parade que Jesucristo fue un homosexual que comprendía los problemas humanos.

"Jesús fue un gay compasivo, inteligente que entendía los problemas del hombre", señaló el interprete en una entrevista dada a conocer por la publicación,

Elton agregó que la compasión de Jesús se manifestó al perdonar a las personas que lo había crucificado.

Agregó que Cristo nunca comprendió porque la gente era tan cruel con las personas de preferencias sexuales diferentes, "ser homosexual en Medio Oriente, es la muerte".

Más adelante, el cantante compartió algunas de sus experiencias en el amor y su relación con las drogas, "en todas las relaciones que tuve, había droga de por medio, siempre tenía que estar con alguien, bueno o malo, de otro modo nunca me sentía satisfecho".

Finalmente comentó que en sus relaciones prefería que sus parejas fueran menores, "los quería llenar de amor, los paseaba por el mundo y al poco tiempo me aburría de ellos sin quererlo".

Ver nota: Arrestan a hombre que amenazó a Elton John en YouTube, publicada el 12 de marzo de 2010