Google+ 02/08/10 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 8 de febrero de 2010

Hamburguesas de carne de camello son una opción saludable en Dubái

DUBAI, 8 febrero 2010 (AP).- Un tradicional restaurante de los Emiratos Arabes Unidos en Dubái ha añadido a su carta un nuevo plato, se trata de la popular hamburguesa, pero esta vez hecha a base de carne de camello.

Esta hamburguesa, ha salido a la venta como una opción libre de grasas para los comensales que se preocupan por su salud. Según el semanario Xpress, el restaurante Local House ha puesto en su lista esta singular hamburguesa que costaría apenas unos 20 Dirhams EAU moneda local (3,2 euros).

Ali Ahmad Esmail, subdirector de Local House, asegura que las hamburguesas hechas con carne de camello son mucho más saludables que las convencionales, puesto que estas no tienen grasa y ni colesterol.

La hamburguesa se sirve como una hamburguesa convencional, con papas y bien podría ir acompañada de una bebida suave o un batido de leche de camello, tal como sugiere un diario de la zona.

El dueño del local, no quiso referirse a cómo hacen para que suavizar la dura carne de camello. Pues considera que ese "es un secreto comercial" señaló.

Se debe agregar, que en algunos países árabes, la carne de camello es ampliamente consumida, aunque normalmente no suele estar disponible en supermercados o restaurantes.

El periódico informó de que Local House dijo ser el primero que introducía la hamburguesa en los Emiratos. Una tienda de comida rápida en la vecina Arabia Saudí empezó a ofrecer hamburguesas de crías de camello el año pasado.

La hamburguesa de camello ha resultado todo un éxito entre los residentes y los turistas que visitan la localidad. Por lo que se piensa que pronto se podría encontrar en Burj Jalifa, el rascacielos más alto del mundo, anteriormente conocido como Burj Dubai, donde Local House planea abrir una sucursal, dijo el semanario.