Google+ 01/02/10 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 2 de enero de 2010

Ampayan a empleado viendo pornografía durante la transmisión de noticiero



LONDRES, 2 abril 2010 (EFE).- David Keily, un empleado de un canal de televisión en Sidney, fue ampayado viendo fotografías de Miranda Kerr desnuda en plena trasmisión del noticiero en vivo.

La cámara mostró el momento exacto cuando David Keily abrió un mail que contenía imágenes de la despampanante modelo ligerita de ropa. Y aunque trató de disimular lo que estaba haciendo en sus horas de trabajo, su curiosidad pudo más y siguió observando dichas fotografías.

El video ya está colgado en la red y ha dado la vuelta al mundo, con lo que ha iniciado un debate que dio que hablar en Internet.

Keily no pudo evitar sonrojarse cuando, mientras su colega Martin Lakos presentaba una noticia, apareció en su pantalla la imagen que tenía como protagonista a la bella modelo australiana.

Luego de lo sucedido, ha trascendido que el empleado del canal tuvo que rendir cuentas por lo sucedido y enfrentarse a sus superiores por semejante papelón.