Google+ Aeromozas mexicanas en Playboy ~ Wicked Magazine

viernes, 17 de diciembre de 2010

Aeromozas mexicanas en Playboy

MÉXICO, 17 diciembre 2010 (BBC).- La revista Playboy lanzará este 30 de diciembre un calendario en el que posan con poca ropa nueve aeromozas de la línea aérea Mexicana, que se declaró en bancarrota a mediados del año.

Se trata de una nueva edición del calendario que las mujeres lanzaron para recaudar fondos y con el que obtuvieron cerca de US$40.000.
La nueva edición contará con el patrocinio de la legendaria revista y un tiraje de 25.000 ejemplares.
Además, las asistentes de vuelo fueron convocadas a formar parte de una campaña para promover el turismo en la Ciudad de México.
Mexicana, que tiene deudas por unos US$800 millones, se declaró en bancarrota en agosto y desde entonces suspendió sus operaciones. El 25 de enero de 2011 se decidirá si la empresa reanuda sus operaciones.



Aeromozas dan adelanto de su nuevo calendario

CIDUAD DE MÉXICO, 28 diciembre 2010 (El Universal).- Las aeromozas que "levantaron el vuelo" con su calendario 2011, adelantaron que la edición especial del "Aeromozas mexicanas 2011", contará con fotos inéditas en blanco y negro, mejor escenografía con aviones más grandes y un video con el detrás de cámaras

El lanzamiento de la edición patrocinada por Playboy México, debido a algunos retrasos, saldrá a la venta la primera semana de enero de 2011 y no el 30 de diciembre como se había planeado anteriormente.

A diferencia del pasado, este nuevo calendario se podrá adquirir en puestos de periódicos y contará con una mayor producción, así como con un mejor diseño.





Firman contrato aeromozas de Mexicana con Playboy



CIUDAD DE MÉXICO, 20 enero 2011 (Notimex).- Un grupo de aeromozas de la compañía Mexicana de Aviación firmaron un contrato con Playboy para ser parte de la portada de esa revista.

Este jueves las trabajadoras presentaron la segunda edición del calendario 2011.

Con sus calendarios, las azafatas tratan de obtener ingresos mientras se clarifica su situación laboral con Mexicana de Aviación. (Gracias a XHZ por compartirnos la nota)










Fotografías en Playboy México abril 2011
































Fotografías tomadas de Playboy México, abril 2011

>>> Descargar (en PDF) la revista Playboy Abril 2011 <<<



Ver notas relacionadas publicadas en Wicked Magazine.
Aeromozas mexicanas en Playboy
Aeromozas de Mexicana promoverán al DF
El Calendario de las Aeromozas de Mexicana
Ryanair presentó calendario 2011 con sus más sexys azafatas
"Makin of" de azafatas desnudas causa furor en Youtube
Sobrecargos españolas se desnudan en calendario
Polémico comercial de Avianova muestra aeromozas en bikini