Google+ 11/05/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 5 de noviembre de 2009

La discriminaron por sus caderas


BOGOTÁ, 5 novimebre 2009 (EFE).- El presidente de la organización del certamen de Miss Colombia, Raymundo Angulo, explicó hoy que han procedido a inscribir a Diana Salgado, “pues ella ya había entregado sus documentos antes de que renunciara”.

El pasado mes de octubre los organizadores del Concurso Nacional de Belleza recibieron la renuncia de Diana Salgado como representante del departamento del Valle del Cauca alegando problemas de salud.

La corporación Combelleza, encargada de elegir a la reina del Valle del Cauca, designó entonces a la virreina Catalina Robayo en reemplazo de Salgado.

Sin embargo, a mediados del pasado mes, en declaraciones a la prensa, Salgado culpó a los directivos de Combelleza de presionarla para que renunciara pues estaban disconformes con las medidas de sus caderas, que se habían ensanchado a causa de un aumento de peso, y decidió demandar a esta organización por el trato recibido.

Ahora que el juez ha fallado a su favor será Salgado quien represente al Valle del Cauca el próximo 16 de noviembre en el concurso que se celebrará en la caribeña ciudad de Cartagena.

Catalina Robayo, quien se desempeñó hasta hoy como reina del Valle del Cauca, “se quedará en la ciudad invitada por el concurso, por el hotel y porque ella ha sido muy respetuosa de todo este proceso”, explicó Angulo a los periodistas.

El presidente del certamen también añadió que no se descarta la posibilidad de revisar los estatutos del concurso para evitar que situaciones como estas se repitan.