Google+ 10/09/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 9 de octubre de 2009

Marge Simpson se destapa para Playboy








LOS_ANGELES, 9 cotubre de 2009 (TMZ).- Marge Simpson será presa de los celos de su esposo, Homero, y criticada en los sermones del reverendo Alegría por su decisión de posar desnuda para la revista Playboy, como parte de la celebración del 20 aniversario de la serie animada Los Simpson.

La esposa ideal y comprensiva de Homero Simpson posará tal cual como Matt Groening, creador de la serie, la trajo al mundo a todo color y además contará detalles de su vida en una entrevista. Marge aparecerá en la portada con su melena azul y sentada en una silla con forma de conejito en la edición de noviembre de Playboy, tal como Hugh Hefner, dueño de la revista, lo adelantara en su cuenta de Twitter.






No es la primera vez que la recatada Marge posa para una revista masculina. Ya lo hizo para la revista Maxim, limpiando el piso de su casa en una sugerente posición mientras el agua recorría por ciertos lugares de su amarilla anatomía. Esta edición de Playboy contará con una segunda portada que tendrá a ‘conejitas’ de carne y hueso.

Ver notas relacionadas

Ver notas relacionadas con: Los Simpsons publicadas en Wicked Magazine.