Google+ 09/24/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 24 de septiembre de 2009

Ladrones en helicóptero realizan robo a un depósito en Suecia

ESTOCOLMO, 24 septiembre 2009 (AP).- Un grupo de ladrones usaron el miércoles un helicóptero robado y supuestos explosivos como parte de un asalto rebuscado a un depósito de efectivo en Estocolmo, irrumpiendo en la construcción por el techo y huyendo por los aires con varias bolsas de dinero, dijeron la Policía y las autoridades.
El asalto, antes del amanecer, tomó por sorpresa a la policía en la capital sueca, que fue incapaz de enviar sus propios helicópteros al sitio porque algunos cómplices colocaron presuntos explosivos en su hangar.
La compañía de seguridad que posee el depósito, G4S PLC, dijo que los ladrones huyeron con “una suma no confirmada de dinero”. Agregó que ofrecería una recompensa importante a cambio de información que conduzca a su arresto y la recuperación del botín. La compañía no dijo ninguna cantidad exacta de la recompensa.
Poco después de las 5 de la mañana, el helicóptero voló sobre la construcción, los ladrones saltaron hacia su tejado y rompieron una ventana para entrar en el depósito, informó la portavoz policial Ulrika Lonngren a la televisora SVT. Había personal dentro de la construcción, pero nadie fue herido, agregó.
Varios testigos informaron haber escuchado detonaciones fuertes durante el robo. G4S dijo en una declaración que los ladrones usaron explosivos, pero no dio detalles.
El helicóptero fue hallado posteriormente en Arninge, al norte de la capital sueca, a unos 25 kilómetros (15 millas) del depósito de efectivo.

Fotos: Movilización de la policía sueca después del robo y en el encuentro del helicóptero (Agencias).


Notas relacionadas publicadas en Wicked Magazine.