Google+ 09/10/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 10 de septiembre de 2009

Policía de Turquía libera a 9 mujeres de reality falso

ESTAMBUL, 10 septiembre 2009 (AP).- La policía militar turca dijo el jueves que incursionó en una villa de Estambul para rescatar a nueve mujeres que estaban en cautiverio al haber sido engañadas que eran candidatas de ''reality show''.
Las mujeres fueron rescatadas el lunes de una villa en Riva, un balneario veraniego en las afueras de Estambul, dijo un vocero de la policía militar regional que participó en la incursión.


El funcionario, que pidió mantenerse anónimo debido a que no estaba autorizado a dar declaraciones, indicó que las mujeres habían estado cautivas por dos meses, pero no dio más detalles.

Las mujeres estaban convencidas de que eran filmadas para un programa de televisión al estilo de Big Brother, informaron la agencia de noticias Dogan y otros medios noticiosos sin citar fuentes. En cambio, las imágenes en que se les veía desnudas fueron difundidas por la Internet, informaron.

Las mujeres habían respondido a un aviso publicitario que buscaba concursantes para un ''reality show'' que iba a ser transmitido por una importante cadena de televisión turca, dijo Dogan. Las nueve mujeres, entre ellas una adolescente, fueron seleccionadas entre varias candidatas después de una entrevista, agregó.

A las seleccionadas se les hizo firmar un contrato que estipulaba que no podían ponerse en contacto con sus familias ni con nadie del exterior y tendrían que pagar una multa de 33 mil dólares (50 mil liras turcas) si dejaban el programa antes de dos meses, dijo la agencia.

La agencia Dogan y el diario HaberTurk dijeron que las mujeres se dieron cuenta poco después que eran engañadas y pidieron salir de la villa, pero les dijeron que no podían salir a menos que pagaran la multa y aquéllas que insistieron fueron amenazadas.

El diario HaberTurk informó que una de las mujeres logró ponerse en contacto con un familiar y le pidió ayuda. No dio detalles.

HaberTurk dijo que las jóvenes eran modelos de Antalya, un balneario del Mar Mediterráneo y de Izmir, un puerto en el Mar Egeo.

Hugh Hefner solicita el divorcio...

LOS ÁNGELES, 10 septiembre 2009 (El País).- Hefner, de 83 años, ha decidido dar este paso después de que Conrad, de 47 años y ex chica Playboy, le haya reclamado judicialmente 5 millones de dólares (unos 3.500.000 de euros) por la reciente venta de una casa. El caso de divorcio ha sido presentado ante un tribunal de Los Ángeles por los abogados de Hefner, quien ha alegado "diferencias irreconciliables" para justificar su solicitud.

La pareja contrajo matrimonio en julio de 1989 y su convivencia duró 9 años, desde entonces cada uno ha hecho su vida, aunque legalmente siguen siendo marido y mujer. Además, Conrad es la madre de dos de los cuatro hijos de Hefner, quien ha estado manteniendo a su ex pareja durante estos años.

La decisión de Conrad de pedir 5 millones de dólares (unos 3.500.000 de euros) por la venta de una vivienda que, según su versión, era propiedad de ambos, ha sido para Hefner la gota que ha colmado el vaso, y ha rechazado deberla nada. El fundador de la revista Playboy ha asegurado que ya paga 250.000 dólares (unos 172.000 euros) anuales para su manutención, tal y como se recogió en su acuerdo prematrimonial. Según Hefner, después de la separación hace 11 años, Conrad quiso que siguieran casados por el bien de los hijos.

Actualmente el anciano, quien no descartó volver a pasar por el altar aunque lo considera improbable, mantiene relaciones con las chicas Playboy Crystal Harris, de 23 años, y las gemelas Karissa y Kristina Shannon, de 19 años.

Ver notas relacionadas