Google+ 07/06/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 6 de julio de 2009

¿Fantasma de Jackson en Neverland?



LOS ÁNGELES,6 de julio de 2009 (AP).- A menos de dos semanas de la muerte de Michael Jackson, ahora se dice que su fantasma ya se aparece en el rancho de Neverland.

Y es que en un video difundido por internet, del que hacen eco sitios como dailymail.co.uk, puede verse parte del hogar de Jackson y una sombra que atraviesa la escena.

El material apareció en el show televisivo de Larry King, en Estados Unidos, y ya registra miles de reproducciones en el portal de YouTube.

Luego de grabar de cerca el cerrojo de una puerta, en el video se abre la toma y puede verse un pasillo que va a dar a un salón al fondo, justo ahí es donde una sombra atraviesa el salón de manera rápida.

No obstante ni el camarógrafo ni Miko Brando, las personas que se encontraban en Neverland, notaron la sombra en el salón.

Mañana se realizará en el Staples Center de Los Ángeles el funeral de Jackson, fallecido el pasado 25 de junio

Ver otras notas sobre Michael Jackson publicadas en Wicked Magazine.