Google+ 06/30/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 30 de junio de 2009

Perra mastica pasaporte y arruina viaje de joven a Perú

WISCONSIN, 30 junio 2009 (AP).- Un adolescente de Wisconsin que usó un pretexto clásico para no hacer las tareas escolares se perdió un viaje de estudios a Perú a pesar de que la historia era cierta: su perra había masticado su pasaporte.

Las autoridades en el aeropuerto O'Hare de Chicago le dijeron a Jon Meier, de 17 años, que el documento estaba en regla, pero en Miami no le permitieron abordar el avión hacia el país sudamericano.

La perrita de la familia, Sunshine, mordisqueó una esquina del documento y borró algunos números. Meier no pudo conseguir un pasaporte nuevo a tiempo para viajar con su clase de español de la secundaria de Eau Claire. El viaje de 12 días finalizó el domingo.

Meier dijo que no culpa a nadie, ni siquiera a Sunshine: "La quiero demasiado".