Google+ 06/12/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 12 de junio de 2009

Perro se "eleva" con marihuana en un parque

SEATTLE, 12 junio 2009 (AP).- Un perro que escapó de su dueño en el parque Seward de Seattle comió un poco de marihuana y se drogó.

El dueño, Nestor Waddell, dijo a la televisora KING TV que el labrador de 11 años llamado Jack estaba "muy drogado" el 12 de mayo cuando regresaron del paseo. Sus ojos estaban brillosos y caminaba mal.

El veterinario dijo que Jack había ingerido una gran cantidad de marihuana cosechada seca. Unos medicamentos para inducir vómitos y una noche de descanso volvieron a Jack a la normalidad.

Waddell denunció la existencia de la droga y dijo en broma a la policía que le prestaba a Jack para hallarla si le pagaban la cuenta del veterinario: 1.500 dólares.

Un saudí denuncia a extranjero por matar una hormiga, algo contrario al Islam

EL CAIRO, 12 junio 2009 (EFE).- Un ciudadano saudí ha denunciado a un extranjero, de origen árabe pero cuya nacionalidad se desconoce, por matar a una hormiga, hecho que considera penado por las enseñanzas islámicas, informó hoy el diario internacional "Al Hayat".
Según el diario, para apoyar su denuncia el acusador incluye varios versículos del Corán en los que el profeta Mahoma prohíbe que se mate hormigas.
"El extranjero, que trabaja en el mercado de la ciudad, aplastó con violencia y sin ninguna compasión a una gran hormiga, algo prohibido por el Islam", según la información recogida por el periódico.
El juez, que ha aceptado la demanda, aún no ha tomado ninguna decisión al respecto, al considerar que es "la primera vez" que se enfrenta a un caso de esta naturaleza.

George H. Bush salta en paracaídas para su 85 cumpleaños

WASHINGTON, 12 junio 2009 (EFE).- El ex presidente de Estados Unidos George H. W. Bush (1989-1993) celebró hoy su 85 cumpleaños con una peculiar tradición que repite cada lustro: un salto en paracaídas.

Instalado en un asiento, el ex presidente permaneció inmóvil durante el salto, en el que lo acompañó un miembro del equipo paracaidista de la División Dorada del ejército.

El salto, que tuvo lugar en la localidad de Kennebunkport, en Maine, donde Bush padre tiene su residencia de verano, estuvo a punto de ser aplazado hasta el sábado por las previsiones de lluvia en la zona.

Finalmente, el día se aclaró y el ex presidente pudo disfrutar de su afición bajo la atenta mirada de sus hijos, Jeb Bush y el ex presidente George W. Bush.

"Es muy emocionante", afirmó Bush padre tras el salto. "Mi ayudante ha hecho todo el trabajo, pero aún así he sentido que volaba muy alto", dijo a los medios locales.

Aunque su edad le impide jugar al golf, Bush sigue abogando por un estilo de vida activo en la vejez, y espera que su salto recuerde a sus contemporáneos que "no porque seas un anciano tienes que quedarte babeando en un rincón".

El ex presidente, que también conmemoró sus 75 y 80 cumpleaños con saltos a dúo, aseguró que la tradición continuará en su 90 aniversario.

La arriesgada celebración del cumpleaños de Bush contrasta con la más tradicional de su mujer, Barbara Bush, que pasó su 84 aniversario el lunes leyendo a niños internos en la unidad del hospital de Portland que lleva su nombre.

El primer salto en paracaídas de Bush fue forzado, cuando un misil alcanzó el avión de la Marina que pilotaba durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1997, el ex presidente decidió repetir la experiencia por propia voluntad. Desde entonces, ha protagonizado varios saltos, el último de ellos en 2007, en la reapertura de su biblioteca presidencial en la Universidad de Texas.