Google+ 05/25/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 25 de mayo de 2009

Perro moribundo le salva la vida a su amo en EEUU

MICHIGAN, 25 mayo 2009 (AP).- La decisión de un hombre de no sacrificar a su mascota, a la que se le hallaron tumores cancerosos, terminó ayudándole a salvar su propia vida.

Scott Seymour dijo que su perro, Brittney, lo despertó con sus ladridos el sábado por la madrugada, a tiempo para que ambos escaparan de su casa en llamas.

El incendio en Grand Rapids se produjo dos semanas después que el veterinario descubrió que el bulldog de nueve años tenía varios tumores cancerosos.

El veterinario dijo que el perro no podría sobrevivir una operación quirúrgica y Seymour descartó someterlo a un tratamiento de quimioterapia, porque pensó que sería demasiado duro para Brittney.

Seymour relató que podría haber sacrificado a Brittney, pero decidió darle medicamentos para aliviarle el dolor hasta que muriera naturalmente, probablemente en unas semanas.

Los bomberos dijeron al diario The Grand Rapids Press que la vivienda quedó arrasada por el fuego.