Google+ 05/09/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 9 de mayo de 2009

Beyoncé manda a una 'doble' a un evento y nadie se da cuenta

VIENA, 16 mayo 2009 (UPI).- La cantante estadounidense Beyoncé, quien acaba de protagonizar la exitosa película 'Obsessed', ha desarrollado el don de la ubicuidad y ha logrado estar en dos sitios al mismo tiempo: en un museo vienés y paseando por la calles de la ciudad.

Un prodigio de la física que la diva del 'Rhythm and Blues' logró gracias a la ayuda de una doble, a la que mandó a visitar el prestigioso museo Albertina mientras ella se dedicaba a otros menesteres.

Los medios austríacos informaron hoy de que el cambiazo fue tan perfecto que nadie en el museo se dio cuenta. La "cantante" fue recibida con todos los honores y conducida en una vista privada a través de la pinacoteca por el propio director de la institución.

"Creemos que es una desfachatez", relató a la agencia APA la portavoz del museo, Verena Dahlitz.

"Ya ayer tuvimos una leve duda, pero no estábamos seguros", comentó la portavoz sobre la aparición de la doble. "Por la cara, podría haber sido ella".

Pero no sólo el prestigioso museo fue víctima de la burla. Tras la vista al Albertina, la cantante que no lo era se paseó por unas cercanas, y selectas galerías comerciales donde un grupo de adolescentes corrió a congregarse alrededor de la que creyeron era la estrella.

Mientras su sosias daba el pego mirando cuadros, la auténtica cantante se dio un paseo por una zona de compras y se dejó fotografiar e incluso firmó autógrafos.

En el museo aún no se explican el desplante de la cantante, que ayer dio un exitoso recital en Viena.

Acostumbrados a recibir a otras estrellas, como Brad Pitt y Nicolas Cage, los responsables del museo anunciaron que pedirán explicaciones al representante de la cantante.

Descubren en Vietnam la cueva más grande del mundo

QUANG DINH, 9 mayo 2009 (BBC).- El descubrimiento de una cueva de 6,2 kilómetros de longitud y unos 200 metros de altura en la central provincia vietnamita de Quang Dinh, despierta el interés de expertos locales y extranjeros.

Denominada Son Doong, la caverna posee una variada diversidad de estalactitas y estalagmitas, y según especialistas, su existencia era conocida pero la exploración precedente no pudo llegar a sus profundidades.

Al reportar el hallazgo, el jefe de un grupo de espeleólogos británicos, Howard Limbirt, afirmó que la cueva descubierta en el parque nacional Phong Nha-Ke Bang, ubicado en Quang Dinh, es ahora la más grande del mundo.

Con 150 metros de ancho, la cavidad supera a la afamada del Ciervo de Malasia (90 metros anchura, 100 alto y dos kilómetros de extensión), indicaron los investigadores ingleses.

Limbirt agregó que en la expedición por la zona central de Vietnam se hallaron también otras 20 grutas en los distritos de Minh Hoa y Bo Trach, que suman un recorrido de alrededor de 34 kilómetros y se añaden a otras 150 del sistema cavernario del área.

Los científicos del Reino Unido entregaron los resultados de su estudio a la administración de la provincia, en contribución a la preservación y conservación de la naturaleza en Phong Nha-Ke Bang, reconocido Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 2003.

Descubre un cadáver al llevarle su perro en la boca un brazo en descomposición

MADRID, 9 mayo 2009 (UPI).- Un vecino de Aranjuez ha descubierto este miércoles por la mañana en los campos del Mirador del municipio el cadáver de un hombre, después de que su perro le trajera en la boca un brazo humano en avanzado estado de descomposición.
Junto al cuerpo se encontró un bote de pastillas antidepresivas, que podrían pertenecer al fallecido


El hallazgo se produjo minutos después de las 10.30 horas, según señaló el responsable del hallazgo, Jesús, un hombre de 50 años que normalmente pasea al can por esta conocida urbanización ribereña. Tras el susto, avisó a la Policía Nacional, que llegó rápidamente a la zona.

El cadáver pertenece a un varón extranjero de 54 años, que se encontraba en paradero desconocido desde hace un año. Los agentes de la Policía Científica que se encuentran en el lugar descartan que se trate de una muerte violenta o un suicidio, señaló un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

De hecho, la hipótesis que maneja la Policía es que su defunción se produjera hace unos días por causas naturales. Según fuentes de la investigación, junto al cuerpo se encontró un bote de pastillas antidepresivas, que podrían pertenecer al fallecido.

Detenida una anciana en el aeropuerto de Barcelona con una faja de dos kilos de cocaína

BARCELONA, 9 mayo 2009 (UPI).- La Guardia Civil detuvo a una mujer de 70 años en el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona) con una faja de 214 'bellotas' de cocaína, que en total sumaban 2,3 kilos.

La detención se efectuó el 6 de mayo cuando F.D., ciudadana marroquí y vecina de Barcelona, se disponía a volar hacia Tenerife, pero en el filtro de seguridad del aeropuerto se descubrió que llevaba adosadas al cuerpo las 'bellotas', según informó hoy el cuerpo policial.

Los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, y hoy se ha puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia de El Prat.