Google+ 05/08/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 8 de mayo de 2009

Un cliente encuentra una serpiente en la sopa

NUEVA YORK, 8 mayo 2009 (NYT).- Un restaurante de Clifton Park (estado de Nueva York) anunció este jueves que investiga la queja de un cliente que afirma haber descubierto una cabeza de serpiente entre la verdura que le sirvieron.

«Estamos tomando esta situación muy en serio», dijo Amy Freshwater, portavoz de la cadena Carlson, de la que depende el restaurante 'TGI Friday's', donde ocurrió el incidente el domingo pasado.

La prensa local dijo que el cliente, identificado como Jack Pendleton, advirtió algo extraño mezclado con su brócoli y llamó inmediatamente al camarero, antes de constatar que se trataba de la cabeza de un ofidio.

«Retiramos inmediatamente los brócolis de ese restaurante e iniciamos una investigación exhaustiva», precisó Freshwater.

«Como medida de precaución -agregó el portavoz- hemos retirado todo el brócoli suministrado por el mismo proveedor de todos nuestros restaurantes».

La presunta cabeza de reptil fue enviada a un laboratorio independiente para ser examinada.