Google+ 03/20/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 20 de marzo de 2009

Pese a la crisis, en EEUU gastaron u$s 45 mil millones en joyas para sus mascotas

LOS ÁNGELES, 20 marzo 2009 (UPI).- En 2008 un sector estadounidense no sintió la crisis mundial, y llegó a gastar u$s 30 mil por una correa de plata con incrustaciones de circonia y enlaces de oro

Aunque es innegable la fascinación que ejercen las mascotas entre los norteamericanos, no deja de ser sorprendente hasta qué punto pueden llegar en su empeño por consentirlas, como cuando gastan miles de dólares para adornarlas con joyas, según inforbae.com.

Según la Asociación Americana de Productos para Mascotas (Appa), en los Estados Unidos gastaron u$s 45 mil millones en sus mascotas durante 2008, y el ramo de artículos de lujo es una de las tendencias de crecimiento potencial en el sector, según publica hoy el portal digital CNN expansión.

La empresa Weizhi acaba de sacar al mercado lo último en su colección de joyería, esta vez para mascotas: una correa de plata con incrustaciones de circonio cúbico y enlaces de oro de 18 quilates, valorada en u$s 30 mil.

"Nuestros clientes son probablemente millonarios, gente de alto perfil, de la jet-set", dijo Brooke Behunin, gerente de la tienda de Weizhi en Beverly Hills.

La firma es una de las casi 120 que participaron recientemente en el Luxury Pet Pavillion, una exposición que reunió en Los Ángeles a compradores y vendedores de este particular mercado de accesorios de lujo para mascotas.

Conductor choca con su automóvil y poco después despierta dentro de ataúd

MADRID, 20 marzo 2009 (UPI).- Un hombre chocó con su coche contra la vidriera de una funeraria, con tan mala fortuna, que salió despedido del automóvil y fue a parar dentro de un féretro

Radoslav Pokrajac, un conductor croata de 30 años, aterrizó con suavidad en el interior acolchado de un ataúd sin enterarse. "Estaba realmente asustado, cuando se despertó no sabía si estaba vivo o muerto", explicó un miembro de los servicios de emergencia, informa 20minutos.com.ar.

Miro Zirdum, propietario de la funeraria, relató que no era la primera vez que un coche chocaba contra su comercio. "Afortunadamente ninguno me dio trabajo extra", dijo sonriendo.

Incautada en España una vajilla hecha de cocaína

BARCELONA, 20 marzo 2009 (AFP).- La policía española se ha incautado de una vajilla fabricada con cocaína procedente de Venezuela, en un operativo en el que también fue detenido un español, anunció este viernes el ministerio del Interior español.

"Se trata de un juego de 42 piezas, compuesto por vasos, platos y vasijas", elaborado con 20 kilos de cocaína", según la misma fuente.

La droga había partido de Maracaibo, vía Londres, con destino a Barcelona (Cataluña, noreste), donde iba a ser recibida por un español, de 35 años, cuya identidad no ha sido divulgada y que ha sido detenido.

El detenido, que fue arrestado en el momento en que iba a retirar la droga, había sido captado por narcotraficantes venezolanos para que se hiciera cargo de la droga y "posteriormente establecer contacto con otros miembros de la organización, a quienes debía entregársela", según la policía española.

La elaboración de esta vajilla supone una prueba más del ingenio que aplican muchas veces los narcotraficantes para introducir droga en España, después que a principios de marzo, las autoridades españolas detuvieran a una ecuatoriana que viajaba con cocaína líquida disimulada en productos de limpieza y aerosoles.

También fue detenido un chileno que intentaba entrar en España con una supuesta pierna rota, enyesada con cocaína.

No obstante, la mayoría de los grandes alijos de droga latinoamericana llegan a España por barco, que, en ocasiones, son descargados de noche en playas desiertas.

El servicio aduanero español anunció en febrero la incautación de cinco toneladas de cocaína en el Atlántico, a la altura de las islas Canarias, en un barco con destino a Galicia.

Gemelos se ríen de la justicia tras robo del siglo, los dejan por tener ADN casi idéntico

BERLÍN, 20 marzo 2009 (EFE).- Abbas y Hassan O., hermanos gemelos de origen libanés y presuntos autores del robo del siglo en Alemania, se burlan de la Justicia de este país, que se ha visto obligada a dejarles en libertad tres semanas después de su detención por tener una huella genética prácticamente idéntica.


A cara descubierta y sacando la lengua en signo de burla, los gemelos aparecen fotografiados hoy en la portada del tabloide alemán "Bild", diario al que conceden una entrevista en la que afirman no ser los autores del robo multimillonario en los lujosos grandes almacenes berlineses KaDeWe.

Pese a que la policía encontró en el lugar de los hechos un guante con la huella de ADN de uno de los ladrones, la imposibilidad de identificar con absoluta precisión a cual de los dos hermanos pertenece ha obligado a la Justicia a poner a ambos en libertad.

Sin embargo, las autoridades están absolutamente convencidas de que Abbas y Hassan fueron los ladrones que el pasado 25 de enero entraron de noche en el KaDeWe y se llevaron, sin que saltaran las alarmas, joyas y relojes de lujo por valor de mas de cinco millones de euros -algunas fuentes cifran en 10 millones el fruto de su botín- (entre 6,8 y 13,6 millones de dólares).

"No tenemos ni idea de quien fue. Además nosotros no estábamos en Berlín" cuando se cometió el robo, aseguran en el diario los gemelos, que cuentan con un amplio historial delictivo y aseguran que se enteraron por la televisión del multimillonario "rififí".

Igualmente afirman con desparpajo que "lo de nuestra huella genética es una insidiosa intriga. Alguien ha dejado una pista falsa intencionadamente".

Abbas y Hassan, de 27 años de edad, viven en la localidad de Rotenburg, el primero de ellos casado y padre de dos hijos y el segundo con sus padres, todos sin empleo y perceptores de ayuda social para poder subsistir.

Club de desnudistas ofrecerá feria de trabajo en EEUU

PROVIDENCE, 20 marzo 2009 (AP).- He aquí una entrevista laboral que no requiere un gran vestuario. Debido al paupérrimo estado de la economía en Rhode Island, los propietarios del club de desnudistas Foxy Lady en Providence organizarán el sábado una feria de trabajo.

Indicaron que desean cubrir unos 30 puestos de trabajo que van de desnudistas a camareras, pincha discos y camareras de barra, en ese club y otros dos en Massachusetts.

"Necesito más gerentes, necesito personal más competente, y necesito más camareras bonitas que se lleven bien con las que tengo ahora", dijo uno de los propietarios, Tom Tsoumas.

La economía de Rhode Island es una de las peores del país, con un índice de desempleo superior al 10% en enero.

El club de Providence no es inmune a la recesión, aunque sigue atrayendo clientes dispuestos a beber y pagar por bailes eróticos, dijo el gerente Bob Travisono.

El establecimiento "se ha visto afectado" por la situación económica, reconoció el gerente. "No tan mal como restaurantes y otros comercios. En momentos como este, los parroquianos beben para olvidar".

Tsoumas expresó esperanzas en que algunas mujeres que no consideran la posibilidad de frecuentar clubes de desnudistas cuando la economía es pujante, quizá consideren ahora quitarse la ropa, o por lo menos trabajar de recepcionistas o camareras de barra.