Google+ 03/14/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 14 de marzo de 2009

Llega postal con 47 años de demora

HUDSON, 14 marzo 2009 (AP).- Una postal con los saludos de una mujer desde Montana ha llegado finalmente a Ohio, con una demora de 47 años.

Dave Conn fue a su apartado postal en el municipio de Hudson la semana pasada y halló la postal, enviada desde Helena, Montana, en 1962.

La destinataria era Marion White, la dueña anterior del apartado, quien falleció en 1988. La remitente firmaba con el nombre de "Fran" y hablaba de una "temporada maravillosa en Montana".

Conn pudo averiguar que la remitente era una amiga viajera de White, Frances Murphey, reportera del diario Akron Beacon Journal, quien falleció en 1998 a los 75 años de edad.

Un vocero del correo, Victor Dubina, dijo que la postal posiblemente quedó atrapada detrás de un tubo de distribución de correspondencia.