Google+ 02/22/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 22 de febrero de 2009

Bush visita ferretería que le ofreció trabajo

DALLAS, 22 febrero 2009 (AP).- El ex presidente George W. Bush visitó una ferretería de Dallas que este mes le hizo una oferta: trabajar como recepcionista.

Andrea Bond, gerente de Elliott's Hardware, dijo que Bush entró caminando el sábado a la tienda y bromeó: "Estoy buscando trabajo".

La tienda había publicado una carta abierta a Bush, invitándolo a que trabajara en la tienda dándole la bienvenida a los clientes. La apelación en broma apareció publicada en el diario Dallas Morning News y en su publicación hermana Quick.

Bond dijo que Bush pasó aproximadamente una hora en la tienda, haciendo compras y hablando con clientes. Compró unas linternas eléctricas, baterías y una lata de aceite en aerosol. También compró luces del tipo que permanecen encendidas toda la noche.

Un mes después de dejar la Casa Blanca, el ex presidente y su esposa se mudaron a su nueva casa en el área Preston Hollow de Dallas el viernes.