Google+ 02/21/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 21 de febrero de 2009

Anciana recibe factura de 1.000 dólares por sexo telefónico

NEBRASKA, 21 febrero 2009 (AP).- Una anciana de 86 años recibió una factura de más de 1.000 dólares por sexo telefónico, en un caso que su familia sospecha que hubo robo de identidad.

Arlene Hald recibió recientemente una factura de una tarjeta de crédito dirigida a su marido, Sylvester, quien murió hace casi 20 años. Hald dijo que nunca tuvieron una tarjeta del crédito.

La hija de Hald, Peggy Rytych, quien cree que su padre fue víctima de robo de identidad llamó a la compañía de facturación, Preferred Platinum Plan, que accedió a retirar el cobro.

Rytych pensó que sería lo último que escucharía del caso hasta que llegó otra factura, por más de 70 dólares, también por sexo telefónico. La compañía, con sede en California, acordó borrar los nuevos cargos y no tratar de volverle a cobrar a Hald.