Google+ 02/01/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 1 de febrero de 2009

Encuentra ganador chica que subastó su virginidad

LOS ANGELES, 01 febrero 2009 (El Universal).- Natalie Dylan, la joven estudiante estadounidense de 22 años que ofreció su virginidad en una subasta el pasado mes de septiembre, al parecer ha encontrado un ganador dispuesto a pagar 3.8 millones de dólares.

De acuerdo con la oriunda de San Diego, California, un empresario australiano de 39 años, cuyo nombre no se ha hecho público, realizó la puja más alta de entre 10 mil desde que inició la subasta en el programa de radio de Howard Stern.

La abrumadora cantidad de solicitudes que recibió Natalie no le ha permitido decidir cuándo entregará su virginidad al australiano, ni cómo acordarán el pago de la cifra acordada, publica El Mundo.es.

Al parecer, Dylan obtendrá más de lo que esperaba recaudar para su objetivo principal, que era el de costearse un título universitario de experta en terapia matrimonial y familiar, pues la joven ya está en contacto con el agente literario David Block, de Nueva York, para escribir un libro sobre su experiencia.

Además, varias revistas estadounidenses ya la tienen en la mira para que realice un desnudo para sus páginas.

Quien también obtendrá jugosas ganancias en caso de que el empresario australiano pague dicha cantidad, será el club de subastas Bunny Ranch de Nevada, en dónde se llevará acabo la "ceremonia" en la que la chica perderá su virginidad.

Sobre los motivos por los cuáles optó por subastar su himen, señaló: Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no voy a poder capitalizar mi virginidad?"




Ver notas relacionadas con ventas o subastas de virginidades publicadas en Wicked Magazine.

Publican foto de Michael Phelps fumando mariguana

WASHINGTON, 01 febrero 2009 (Notimex).- El súper estrella de la natación olímpica, Michael Phelps, admitió hoy haber incurrido en una "conducta lamentable" , luego de que un periódico del Reino Unido publicara una fotografía de él fumando marihuana.

Phelps, quien ganó ocho medallas de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, fue fotografiado por el rotativo "News of the World" (Noticias del Mundo) , inhalando de una pipa de agua, de las conocidas como "water bong".

La imagen fue tomada en noviembre pasado en una fiesta de la Universidad de Carolina del Sur, informó el periódico especializado sobre las estrellas del deporte y de los espectáculos.

Phelps, de 23 años de edad, se disculpó este domingo ante sus seguidores y aseguró que el incidente no se repetirá.

En una declaración enviada a la agencia de Noticias Prensa Asociada, la estrella de la natación reconoció que la foto era auténtica.

"Me enrolé en una conducta que fue lamentable y demostré mal juicio" , señaló Phelps. "Tengo 23 años y a pesar del éxito que he tenido en la alberca, actué de una forma juvenil e inapropiada, no de una manera en la que la gente habría esperado de mí" , indicó.

"Por esto, lo siento. Prometo a mis seguidores y al público que no pasara otra vez" , dijo Phelps en su declaración.

Phelps rompió siete récords mundiales en Beijing, ocho nacionales de Estados Unidos y ocho marcas olímpicas, para convertirse en el deportista con más medallas de todos los tiempos, al acumular 16, incluyendo 14 de oro.



Continua con la nota Phelps pide mil disculpas por fotografía donde se le ve fumando marihuana, publicada el 2 de enero de 2009

Realizan funeral para retrete que fue destruido por disparo accidental

UTAH, 01 febrero 2009 (AP).- Ya era bastante raro que un inodoro de porcelana en el baño de un restaurante de comida rápida fuera destruido por un disparo accidental, pero las cosas fueron más allá y el negocio efectuó un funeral en memoria del mueble, apodado "John".

El inodoro fue destrozado por una bala el 12 de enero, cuando la pistola de un hombre se cayó de su pistolera mientras él se subía los pantalones, dijo la policía, que no planea presentar cargos en el caso.

Christian Martínez, gerente del restaurante Carl's Jr., encabezó el viernes un servicio en memoria del retrete en el restaurante. Martínez repartió botellas de Kaboom Bowl Blaster, el limpiador de inodoros favorito de John, a los primeros 50 clientes del lugar.

Una florería Bountiful proveyó la ofrenda floral.

"En todos estos años, pudo decir sin duda alguna que nunca he entregado flores para un inodoro", dijo el mensajero de la Doug Graham. "Pensé que era la cosa más cómica que había oído en mi vida. Me divirtió mucho", agregó.

Pedazos de John causaron cortadas en el brazo del dueño de la pistola, pero las heridas fueron leves.

Travestis de Buenos Aires serán llamados por nombre de elección

BUENOS AIRES, 01 febrero 2009 (UPI).- Los travestis de la ciudad de Buenos Aires podrán ser llamados obligatoriamente por su nombre de elección, y no por el que legalmente les fue asignado.

Lo anterior, de prosperar un proyecto de la legisladora Diana Maffía, respaldado por la Asociación de Lucha por la Identidad Travesti y Transexual, cuyo titular, Lohana Berkins, resaltó a través de Página 12 la trascendencia de la iniciativa que apunta a reconocer la identidad de las personas.

El texto sostiene apunta a "promover la remoción de obstáculos que impiden el pleno desarrollo de las personas y la efectiva participación en la vida política, económica y social de esta comunidad", y por ello el nombre de un travesti "deberá ser utilizado para la citación, registro, legajo, llamado y cualquier otra gestión administrativa".

El tabloide resaltó además que "el proyecto de ley tiene muchas posibilidades de ser aprobado este año si se toma en cuenta el dato deslizado por Maffía, titular de la Comisión Especial de Igualdad Real de Oportunidades y de trato para Mujeres y Varones".

Seis meses de prisión en suspenso y multa por disfrazarse de mujer

ABU DHABI, o1 febrero 2009 (EFE).- Un ciudadano indio residente en la ciudad emiratí de Dubai ha sido condenado a seis meses de prisión en suspenso y a una multa de unos 2.700 dólares por aparecer en público vestido con ropas de mujer, informó hoy un diario local.
Según el matutino "Gulfnews", el indio, identificado sólo por las iniciales de P.K., alegó que estaba vestido así porque se estaba preparando para participar, disfrazado de mujer, en una película de la industria fílmica de su país, el llamado "Bollywood".
El arresto se produjo en un centro comercial de Dubai, pero el periódico no indica la fecha de su detención y la de la sentencia judicial. Según "Gulfnews", el travestido, de 45 años, quiso evadir la acción policial intentando sobornar a los agentes.
"Estaba vestido de mujer porque estaba preparándome para un papel femenino en una película en la India. No quería entrar al centro comercial, pero sólo ingresé allí porque recibí una llamada telefónica urgente", dijo a la Fiscalía el ciudadano indio.
El detenido, directivo de una empresa inmobiliaria, estaba tan involucrado en su supuesto papel cinematográfico que, según la policía, llevaba hasta perfume de mujer, además de sujetador, una peluca y maquillaje.
Un tribunal de faltas de Dubai condenó al ciudadano indio a seis meses de prisión, con el cumplimiento de la pena en suspenso por tres años y que sólo será ejecutada si vuelve a repetir la ofensa. El juez también le multó con 10.000 dirhams (unos 2.700 dólares).
La falta por la que fue condenado es la de vestirse de mujer en público. La Fiscalía ha recurrido a la sentencia buscando una pena mayor, y el caso se volverá a ver en marzo próximo en un tribunal de apelación.