Google+ 01/31/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 31 de enero de 2009

Policía ordena retirar escultura de zapato

BAGDAD, 31 enero 2009 (AP).- La escultura de un zapato, colocada en homenaje al periodista iraquí que arrojó sus zapatos al entonces presidente estadounidense George W. Bush, debe ser retirada de las calles, dijo la directora de un asilo para huérfanos en Tikrit.


Fatin al-Nassiri dijo que la policía le ordenó retirar la escultura porque no se puede colocar un objeto políticamente tendencioso en tierras del gobierno.
Añadió que hizo retirar el monumento el sábado.

La escultura, del tamaño de un sofá, fue develada el jueves en el pueblo natal del difunto dictador iraquí Saddam Hussein.

El artista, Laith al-Amari, dijo que su escultura de fibra de vidrio y cobre era un homenaje al orgullo del pueblo iraquí.