Google+ 01/23/09 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 23 de enero de 2009

Un torneo nacional de Piedra, papel y tijera en México

PUEBLA, 23 enero 2003 (AP).- Un total de 64 participantes se enfrentarán en el torneo nacional del famoso juego de manos 'Piedra, papel o tijeras' que por primera vez se realizará en México, confirmaron el jueves los organizadores del evento.

El combate, que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla (centro) el próximo 13 de febrero, contará con el aval de la federación internacional de la especialidad, la World RPS (Rock, Paper and Scissors Society).

"Las reglas del juego son las establecidas por la World RPS Society, que se dedica a la promoción de Piedra, Papel o Tijeras como un seguro y divertido juego para resolver disputas", señaló en un comunicado la empresa Captain Morgan, organizadora del torneo.

Entre las principales reglas que deben seguir los participantes se incluyen: abrir la mano sólo cuando el juez toque el silbato, la seña de la mano debe ser clara y contundente, así como evitar señas obscenas.

Los ganadores representarán a México en el torneo mundial que tendrá como sede la ciudad de Toronto en Canadá.

De acuerdo a los organizadores, este tipo de torneos sólo se han realizado en países como Dinamarca, Canadá y Estados Unidos.

Boda en la cima del volcán más alto de México

PUEBLA, 23 enero 2009 (AP).- Una pareja de enamorados, una mexicana y un alemán, se casaron el jueves en la cima del volcán Citlaltépetl, a unos 5.700 metros sobre el nivel del mar y el más alto de México, informó la radio local del Estado de Puebla (centro).

Magda Olivia Alvarado de 37 años y Andree Hickethier de 40 años, aficionados al alpinismo, se conocieron en Coahuila (norte) y decidieron viajar hasta el centro del país para cumplir su sueño.

"Yo trabajaba en una estética y le cortaba el pelo, ahí nos conocimos", relató Magda Alvarado a la estación Cinco Radio.

La novia confesó que se "andaba rajando (arrepintiendo) por la altura, pero estaba más cerca de la cima que regresar (a tierra)" bromeó y recomendó a las parejas que planean casarse "hacer algo que rompa las reglas, una locura".

Aunque no hubo vestido de novia, por fortuna, las condiciones climáticas permitieron que la boda por la vía civil se realizara con la presencia del juez y los testigos.

El volcán Citlaltépetl o Pico de Orizaba, se ubica en los límites de los estados de Puebla (centro) y Veracruz (este) y tiene una altitud de 5.747 metros sobre el nivel del mar, el más alto de México.

Perdido en el desierto, sin agua pero lo salva celular

SINDEY, 23 enero 2009 (AP).- Un turista rumano que se perdió en el desierto del centro de Australia fue rescatado tras llamar por teléfono móvil a su familia en Rumania, informó hoy la Policía.

El viajero salió la semana pasada de Yulara, la población cercana al famoso monolito rojo de Uluru, una de las mayores atracciones turísticas del país, para hacer una excursión de 45 kilómetros hasta el Lago Amadeus.

Pero se extravió y, a los tres días de deambular por el desierto, los cuatro litros de agua que llevaba se habían acabado.

Tres días después, logró entrar en una zona en la que había cobertura para teléfonos móviles, y así pudo contactar con su familia en Rumanía.

Llevaba en su equipaje un localizador GPS y transmitió a su familia las coordenadas exactas de dónde se encontraba.

La policía, alertada por la familia del turista, le halló en un lugar distante 22 kilómetros de donde había partido seis días antes.

El turista, un excursionista con experiencia en rutas por América Latina y Asia, se recupera ahora en un hospital local.

Se titula en Ciencias Biológicas a los 88 años

CIUDAD DE MÉXICO, 23 enero 2009 (EFE).- A sus 88 años, Concepción Torres Villarreal se tituló como doctora en Ciencias Biológicas de la UNAM.

Con la tesis La enseñanza de la biología en el nivel medio superior (bachillerato), "Conchita" –como la llaman sus familiares, amigos y alumnos– aprobó el examen de doctorado.

En el aula de exámenes profesionales de la Facultad de Ciencias (FC) en Ciudad Universitaria, Torres Villarreal resaltó ante los sinodales la importancia de impulsar la formación de alumnos dependiendo de sus aptitudes y que los maestros no sólo deben evaluar de acuerdo a sus criterios.

Hace 30 años "Conchita" se jubiló tras compartir sus conocimientos y experiencias en las aulas de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP).

Vulva, la nueva “fragancia” erótica

PARÍS, 23 enero 2009 (Noticiero Digital).- No es una fragancia cualquiera. Es producto de años de investigación de un equipo de investigadores de Europa que querían capturar una fragancia con olor vaginal, auténticamente natural. El nombre es Vulva y viene en un “embotellado lechoso con aroma de los genitales femeninos”. Aclara la nota que “Vulva no es una perfume” que excite a las personas. “Más bien, es un aroma idéntico a la esencia natural”.
De acuerdo con el sitio web, “Vulva” desarrolla los sentidos “con el olor real de la vagina, lo que abre nuevas perspectivas para mejorar su vida sexual.”

“Vulva” también permite disfrutar el aroma de una mujer en cualquier momento que lo desee. Numerosas pruebas demuestran que el sabor y el olor es convincente y aumentará el libido.”

“Vulva” está orientado hacia los hombres y mujeres lesbianas.