Google+ 12/20/08 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 20 de diciembre de 2008

Un pasajero denuncia a Iberia por la pérdida de su perro y se instala a vivir en el aeropuerto de Barajas

MADRID, 20 diciembre (EFE).- El pasajero Manuel García Coego lleva tres días y dos noches viviendo en el aeropuerto de Madrid- Barajas en busca de su perro, un beagle macho de casi dos años, que obedece al nombre de Trus y no tiene chip, y que denuncia se lo ha perdido Iberia el pasado 12 de diciembre en un traslado de avión.

Manuel, que se pasea por el aeropuerto arrastrando una bolsa agarrada a una cuerda y con carteles de denuncia contra la compañía, ha explicado que viajó el pasado día 12 de septiembre desde Canarias a Santiago de Compostela, vía Madrid, y que en ese mismo avión embarcó en una sola jaula a sus dos perros, de raza beagle.

Cuando llegó a Santiago de Compostela, la jaula con los perros no apareció, y unas "cinco horas después" le devolvieron solo a uno de ellos, a la hembra.

Ese día y los cuatro siguientes, asegura, "nadie le supo informar" de lo ocurrido.

Al quinto día, Iberia le explicó que al llegar a Madrid, y al trasladarlos al avión que iba a Santiago, se abrió la jaula y Trus se escapó.

Manolo, de 46 años, y trabajador de la construcción hasta hace unos años, afirma que está dispuesto a seguir viviendo en el aeropuerto hasta que le ayuden a encontrarlo."Sería una traición irme", porque es "mi compañero", ha asegurado.

Según ha explicado un portavoz de Iberia, el pasajero fue informado esa misma noche de que los perros no habían embarcado y al día siguiente y tras averiguar los sucedido se le explicó que al manipular la jaula, ésta se desarmó por los puntos de sujeción, y se escaparon los dos perros.

Los operarios, siempre según la misma fuente de Iberia, lograron capturar a uno de ellos, pero Trus huyó por las pistas sin que se le pudiera dar alcance.

Iberia le pidió al dueño una foto del perro, que es negro, blanco y marrón, e informó de los hechos a los halconeros, bomberos, y Guardia Civil con base en el aeropuerto, para que si lo veían le capturaran.

Según Iberia, el pasado día 18 de diciembre, el propietario de Trus solicitó ir a Barajas para buscarle personalmente, y el día 19, acompañado de un conductor y un operario, salió a las pistas y alrededores en tres ocasiones, por mañana, por la tarde y por la noche, pero no tuvo éxito en la búsqueda.

Esta hitoria continua en la nota: Aparece Trus, el perro perdido en el aeropuerto de Madrid publicada el 22 de siciembre

Scarlett Johansson subasta sus mocos



ESTADOS UNIDOS, 20 diciembre (Europa Press).- En Estados Unidos es muy frecuente que en Navidad los programas de televisión subasten objetos personales de las estrellas de Hollywood para, con el dinero conseguido, comprar juguetes a los niños sin recursos. Así lo han hecho en el famoso espacio The Tonight Show With Jay Leno en al que Scarlett Johansson ha cedido un pañuelo usado por el que se puede pujar en 'eBay'.

Tras la entrevista concedida a este programa, el presentador le pidió que cediera un objeto personal para una buena causa y para sorpresa de los asistentes, la protagonista de 'Vicky Cristina Barcelona' sacó una bolsa de plástico, que dedicó y firmó, y que contenía un pañuelo usado. La actriz explicó que durante el rodaje de 'The Spirit', su último estreno, se contagió de un resfriado que sufría su compañero de reparto Samuel L. Jackson.

"Esta circunstancia hace que el objeto tenga aún si cabe, más valor, ya que el catarro es consecuencia de la convergencia de dos grandes estrellas", señaló Johansson tras contar la historia del pañuelo.

Al parecer, la anécdota ha surtido efecto entre los fans de la musa de Woody Allen, ya que desde que el pañuelo fue puesto a subasta la cifra se aproxima a los 3.000 euros en la puja y según señala 'eBay', la subasta continuará hasta el próximo 22 de diciembre.