Google+ 12/16/08 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 16 de diciembre de 2008

Japón: Advierten sobre fallas en bidé eléctrico


TOKIO, 16 diciembre (AP).- Una fábrica de sanitarios prometió el martes reparar unos 82.000 bidés eléctricos después que varias unidades se sobrecalentaron y empezaron a echar humo.

Inax Corp., el segundo fabricante de artículos sanitarios de Japón, hizo el anuncio tras recibir denuncias de que las tapas de sus inodoros equipados con bidés eléctricos se derritieron y empezaron a producir humo, según el ministerio de Economía, Comercio e Industria.

No hubo reportes de personas lesionadas, dijo el ministerio.

Pérdidas de agua de la bomba del bidé oxidaron los motores y provocaron los desperfectos, dijo el ministerio.

Inax ofreció disculpas, e inspecciones y reparaciones gratuitas para los artefactos afectados.

El bidé eléctrico con agua tibia y secador es estándar en los hogares japoneses. Los modelos más caros traen tapa automática, ducha de masaje y desodorizante de la tasa.

Santa Claus cumple deseo a niña que denuncia abuso en Texas

PHARR, 16 diciembre (AP).- Una niña de 9 años le pidió en su carta a Santa Claus que uno de los miembros de su familia dejara de abusar de ella y de su hermana. Y Santa le cumplió.

La policía detuvo el viernes a un hombre en la ciudad de Pharr en el estado de Texas y lo encarceló en el condado de Hidalgo para investigarlo por el presunto manoseo de las niñas denunciado en la carta, informó el diario The Monitor de la ciudad de McAllen.

Según los documentos judiciales del caso, la niña entregó la carta en la escuela primaria César Chávez. Las autoridades entrevistaron a la menor después de que un consejero escolar reportó el contenido de la carta.

Los investigadores creen que el abuso ocurrió en un periodo de cuatro años, de acuerdo con los documentos.

El acusado enfrenta cargos por abuso sexual persistente contra menores y podría ser sentenciado hasta 99 años de prisión si resulta culpable.