Google+ 11/22/08 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 22 de noviembre de 2008

Llegan a internet fotos de desnudos olvidadas en un McDonald's

Fayetteville, 22 noviembre 2008 (AP).- Si alguien tiene en su teléfono celular fotografías de su esposa desnuda, debe cerciorarse de no olvidar el dispositivo en cualquier sitio, ya que las imágenes podrían llegar a internet.

Phillip Sherman, de Arkansas, aprendió esa lección luego de olvidar su teléfono celular en un restaurante McDonald's; ahora él y su esposa, Tina, están demandando a McDonald's Corp., al propietario de la franquicia y al gerente del restaurante.

La demanda fue presentada el viernes y busca un proceso ante un jurado además de tres millones de dólares de indemnización, tras señalar que la pareja ha sufrido daños ocasionados por congoja, vergüenza y el costo de tener que mudarse de casa.

La querella señala que Phillip Sherman extravió su teléfono celular en el restaurante de Fayetteville en julio.

El gerente del establecimiento de comida rápida Aaron Brummley rechazó hacer comentarios al respecto, y otros directivos de la compañía no respondieron los mensajes de la AP.

Detenida en EEUU posible "Abuelita atracadora"

Cincinnati, 22 noviembre 2008 (AP).- La policía de Ohio detuvo a una mujer de 68 años en relación con el atraco a un banco y desea saber si se trata de la llamada "Abuelita atracadora" que busca la justicia desde mayo.

Los agentes de la aldea de Franklin, en el sudoeste de Ohio, dijeron que una mujer entregó el viernes una nota a una cajera en una sucursal del banco Huntington Bank y huyó con una cantidad indeterminada de dinero.

La policía dijo que Barbara Joly fue detenida poco después y según los agentes coincide con la descripción de la mujer que atracó el banco.

Los investigadores sostienen que Joly llevaba espejuelos de sol y se cubría la cabeza con un pañuelo.

Empero, no aclararon si esos utensilios fueron también utilizados por la atracadora del viernes, aunque confirmaron que así vestía la anciana que cometió cuatro atracos bancarios en esa área desde mayo.

Récord Guinness en México para cóctel margarita de 200 litros

Los Cabos, 22 noviembre 2008 (AFP).- Un cóctel margarita de 200 litros estableció un nuevo récord Guinness durante una exposición anual de tequila que se celebra en el balneario mexicano de Los Cabos (noroeste), informaron el viernes los organizadores. Seguir leyendo el arículo

"El record Guinness a nivel mundial lo tenía el estado mexicano de Campeche, en donde se preparó el año pasado una margarita de 190 litros, pero en esta ocasión decidimos romper este récord en Baja California Sur (donde se localiza Los Cabos), con una 'margarita' de 200 litros", expresó Constantino Macris, coordinador general de la Expo Tequila-2008.

Macris dijo que el notario público de la localidad y representantes de Guinness constataron la preparación de la margarita de 200 litros, una bebida elaborada en base a tequila, acompañado de licor de naranja, limón y hielo picado.

Resaltó que paralelamente a la preparación del cóctel margarita más grande del mundo estaba contemplado presentar también en la Expo Tequila la fabricación del puro más grande de la tierra, pero no se pudo llevar a cabo porque murió la persona de nacionalidad cubana que iba hacerlo.

"Por desgracia no pudimos batir ese récord, porque murió el rolador que iba a fabricarlo. Se tenía planeado también dentro de la Expo Tequila, hacer un puro de nueve metros de largo y de 30 centímetros de diámetro, que se haría en un tiempo récord de 20 horas; con lo cual rompíamos otra marca Guinness", señaló.

En el marco de actividades de la Expo Tequila 2008, en la que participan 40 casas que elaboran la famosa bebida mexicana, se lanzará al mercado la nueva marca Tequila Pedro Infante, en memoria del famoso cantante.

Un panda ataca a un chino que quería un abrazo del oso

PEKÍN, 22 noviembre 2008 (Reuters) - Un panda de un zoológico del sur de China atacó a un estudiante que se coló en la jaula del animal en busca de un abrazo, según informaron medios estatales el sábado.

El hombre de 20 años, apodado Liu, saltó la barrera protectora del zoológico ubicado en la ciudad turística de Guilin, ignorando las advertencias de peligro, según informó la agencia de noticias Xinhua.

"El panda, llamado Yangyang, estaba despierto. Aparentemente asustado por el intruso, mordió los brazos y piernas de Liu", dijo un trabajador no identificado del lugar, después de que los encargados del zoológico lograran calmar al oso y rescatar al hombre, publicó la agencia.

"Yangyang era tan mono y yo sólo quería abrazarlo", dijo Liu desde el hospital donde fue internado. "No esperaba que atacara".

Los pandas son una especie en peligro de extinción y los científicos creen que existen menos de 2.000 pandas gigantes en estado salvaje en China.