Google+ 11/21/08 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 21 de noviembre de 2008

Joven se suicida en vivo en internet

Miami, 20 noviembre 2008 (BBC).- Las autoridades del estado del Florida, en Estados Unidos, han abierto una investigación después de que un adolescente aparentemente se suicidara en vivo en internet.

Abraham Biggs, de 19 años, ingirió una sobredosis de medicamentos mientras era visto a través de la red por decenas de personas.

Según algunas informaciones, el joven fue incluso animado a suicidarse por aquellos que estaban asistiendo en directo la retransmisión de la cámara que Biggs tenía instalada en su habitación.

El adolescente era un usuario habitual de internet y a menudo colgaba comentarios en los foros de varias páginas.

El miércoles, Biggs dejó un mensaje en un sitio web anunciando que pensaba quitarse la vida.

El moderador y los usuarios de la página aparentemente no le tomaron en serio, porque en el pasado ya había lanzado amenazas de este tipo.

En su habitación

Bigg entonces colgó un vínculo a su cámara web y empezó a retransmitir las imágenes desde su casa.

No está claro cuánta gente estaba mirando lo que ocurría a través de internet, aunque se cree que algunos animaron al joven a suicidarse, mientras otros intentaban hablar con él para convencerle de que no lo hiciera.

El padre de la víctima, Abraham Biggs, dijo estar todavía en estado de shock.

"Me enferma sólo pensarlo. No se lo desearía al hijo de nadie. Era un buen chico", dijo Biggs.

Después de ingerir una combinación letal de medicamentos, el joven permaneció tendido en su cama. Tan sólo luego de que pasaran varias horas sin que se moviera los usuarios de internet que le estaban viendo alertaron a las autoridades.

En la parte final de las imágenes retransmitidas en directo se puede ver a un oficial de policía entrar en la habitación del adolescente empuñando un arma.

Al descubrir el cuerpo de Biggs, el policía tapa con la mano la cámara y pone así fin a la transmisión.

Epidemia en internet

"Nunca se debería haber permitido que continuara. Alguien debería de haber estado controlando lo que pasaba y haber buscado ayuda de inmediato. Apoyaré cualquier regulación que introduzcan para que esto no vuelva a suceder", dijo el padre del joven.

Copias de la nota de suicidio escrita por Biggs todavía pueden encontrarse en internet.

La muerte de Abraham Biggs es la más reciente de una serie de suicidios que se han llevado a cabo en internet.

Hombre encuentra pollo de cuatro patas y lo cría

CHANGCHUN, China, 20 noviemrbe 2008 (UPI) -- Sorpresa causó en un hombre chino, descubrir que al quebrar un huevo para prepararse una sopa, encontró a un pollo vivo con cuatro patas.

Según informa People Daily, el sujeto de la localidad de Changchun, compró una docena de huevos cuatro meses atrás y que tras la impresión, tomó al pollo el cual con el tiempo comenzó a crecer.

A juicio del hombre chino, es probable que la temperatura del verano le haya ayudado a sobrevivir.

Asimismo indicó que creció más rápidamente que otras aves y que los demás pollos actúan con timidez a su alrededor.

Nace gato de dos cabezas en Australia

PERTH, Australia, 20 noviembre 2008 (UPI) -- Asombrados se encuentran veterinarios australianos luego del nacimiento de un gato con dos cabezas y que podría ser bautizado con el nombre de Cuasimodo por el propietario.

"Hemos visto animales con dos colas y piernas extras, pero nada como éste", manifestaron los expertos al periódico The Sun.

El felino posee lógicamente dos hocicos y cuatro ojos y según los veterinarios, su caso se debe sin duda a una malformación genética.

Si bien el gato come por un hocico, pues en el otro tiene una fisura, ello no es impedimento de que pueda maullar simultáneamente.

Un alcalde gana premio al más sexista por invitar a mujeres feas a su pueblo

Continuación de la nota: El alcalde de un pueblo australiano pide mujeres "feas" por exceso de hombres, publicada el 18 de agosto de 2008

Sídney (Australia), 21 noviembre 2008 (EFE).- El alcalde australiano que invitó a las mujeres feas del país a mudarse a su pueblo porque allí encontrarían "incluso" a un hombre que las quisiera, ha ganado el premio al comentario más sexista del año.
John Moloney, alcalde de la localidad minera de Mount Isa, arrebató el galardón Ernie, concedido por las mujeres del Parlamento del estado de Nueva Gales del Sur, a todos sus contrincantes.
Hace unos meses Moloney declaró a un periódico australiano que las mujeres de "belleza desaventajada" podrían encontrar marido en su pueblo por la falta de féminas.
El edil explicó que las mujeres "no tan atractivas" eran "felices" en su localidad y que se las podía ver por la calle con "sonrisas de oreja a oreja".
Moloney declaró posteriormente a una radio local que las mujeres obesas podrían incluso perder peso bajo las miradas lascivas de los "machos" del pueblo.
Los ganadores del resto de las categorías no se quedan atrás, el Ernie de política se lo llevó el tesorero del estado de Australia Occidental, Troy Buswell, por olfatear la silla de una compañera de trabajo después de que ésta se levantara.
El galardón de periodismo fue para el responsable de una televisión local que declaró que las mujeres hacían las "noticias de salud y consumo, mientras que los hombres se encargan de las historias reales".
Los premios Ernie, que se encuentran ya en su decimosexta edición, pretenden denunciar el sexismo de las declaraciones y los actos sexistas de hombres y mujeres.

Sostén masculino es éxito de ventas en Japón

TOKIO, 20 noviembre 2008 (UPI) -- En uno de los artículos más populares de una tienda japonesa de lencería se ha convertido la venta por Internet de sostenes para hombres.

Desde que salieron a la venta hace dos semanas en Rakuten, un gran centro comercial online japonés, su tienda Wishroom ha vendido 300 sujetadores para hombres por 2.800 yenes.

La directora ejecutiva de la marca, Akiko Okunomiya, dijo haberse sorprendido por la cantidad de hombres que buscan a su mujer interior.

En una sola noche, esta pieza de lencería despertó en Mixi, la mayor red social de Japón, un acalorado debate online con más de 8.000 personas discutiendo los puntos a favor de que los hombres lleven sujetadores.