Google+ 11/06/08 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 6 de noviembre de 2008

En Florida, nace el primer Obama

Miami, 06 noviembre 2008 (AP).- Barack Obama puede ser "un nombre divertido", como alguna vez señaló el virtual presidente electo de Estados Unidos, pero podría hacerse muy popular entre los recién nacidos del país.

Una pareja de la Florida es la primera que da a su heredero el nombre de Obama.

Sanjae Obama Fisher nació a las 8:00 de la noche del miércoles en el Hollywood Memorial Regional Hospital, hijo de Patrick y de Sasha Hall Fisher.

Una vocera del hospital dijo que fue idea del padre. Pero la madre pudo observar el desarrollo de las elecciones, luego de 14 horas en el hospital.

Sanjae tiene dos hermanos, una hermana de ocho años, Shaniah, y un hermano de cuatro años, Shane.