Google+ 11/04/08 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 4 de noviembre de 2008

Policía suiza sigue rastro sangriento hasta... morcillas

Kuettingen, 04 noviembre 2008 (AP).- Una serie de llamadas de emergencia, los agentes acudieron el lunes por la noche a un camino rural en el norte de Suiza donde, de acuerdo con automovilistas horrorizados, había un largo rastro de sangre, prueba evidente de un crimen brutal.
Los agentes siguieron el rastro unos 20 kilómetros hasta el pueblo de Kuettingen, para descubrir que el camión del proveedor del carnicero local había derramado su carga.
Un barril de sangre de cerdo se había volcado. El camión se dirigía a una fábrica de morcillas.