Google+ 10/13/08 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

lunes, 13 de octubre de 2008

Consumado campeón comilón ahora gana concurso de comer pizza

NUEVA YORK, 13 octubre 2008 (AP).- El campeón de un concurso donde ingirió casi 60 salchichas -a un ritmo de una cada 10 segundos- lo hizo de nuevo, pero esta vez demostrando que también es toda una potencia al comer pizza.

Joey Chestnut tragó literalmente el domingo 45 rebanadas en 10 minutos en la plaza Times Square de Nueva York, para ganar el primer campeonato de ingestión de pizza Famous Famiglia.

El residente de San José, California, dijo que ayunó más de un día para prepararse. Dobló y apretó las rebanadas para facilitarse la tarea.

El hombre de 24 años se volvió una celebridad en julio de 2007, cuando ganó un concurso de comer salchichas en Coney Island. Repitió el título de nuevo este año, al tragar 59 en 10 minutos.

El mes pasado, Chestnut ganó un concurso en Tenesí tras comer 93 hamburguesas en ocho minutos.

Piel de perro sirve para hacer ropa, al mejor estilo del personaje de Disney, Cruela DeVil

SAO PAULO, 13 noviembre 2008 (Reuters).- El pelo de perros de la raza french poodle está siendo usado por la industria textil brasileña para la creación de tejidos destinados a la confección de ropas, informó la prensa local.

La edición en Internet del diario Folha de Sao Paulo señaló que un grupo de alumnas de un curso de diseño y producción textil presentó un trabajo sobre las propiedades físico-químicas de los pelos de varios animales.

El estudio determinó que el pelo de los perros de la raza french poodle era el más semejante a la lana de la oveja.

El proyecto piloto de producción comenzó con elaboración de ropa
para las propias mascotas, pero se verificó que el material puede ser usado para la confección de ropa de seres humanos.

El costo de las prendas de 'lana de poodle' varía entre 10 y 50 dólares por unidad.

"Volvimos la basura en lujo para los animales y ahora estamos haciendo ropitas para las mascotas", afirmó el orientador del proyecto, Renato Lobo, que usa bufandas de lana de french poodle.

Lobo aseguró que su bufanda "no dio ningún tipo de alergia y que el rechazo a esa materia prima es más por 'prejuicios'".

El pelo recolectado en los tiendas de animales pasa por un proceso químico para retirarle el olor, las pulgas y las posibles bacterias.

En la fase experimental ya fueron confeccionadas camisetas, tejidos planos y croché, además de tres toneladas de hilos.

Una de las ventajas sobre la lana de la oveja es que los pelos de poodle son más largos y enroscan menos.

En Brasil, según el estudio, existen cinco millones de perros french poodle, que representan el 17 por ciento de la población canina del país.

Para un rollo de 1,5 kilogramos de lana son necesarios tres perros de porte mediano y el promedio por animal es de 500 a 700 gramos anuales de pelo.