Google+ 10/12/08 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 12 de octubre de 2008

Un hombre estuvo dos meses preso hasta que se aclaró que el polvo blanco que llevaba con él era talco

MINNESOTTA, 12 octubre 2008 (EFE).- Cornelius Salonis de Lake Cristal, Minnesotta, Estados Unidos, pasó dos meses en prisión porque la policía halló cocaína en su auto. Las autoridades lo detuvieron por presunto estado de ebriedad al conducir y hallaron el polvo. La conclusión fue inmediata.

El abogado de Salonis, Richard Hillesheim, comunicó que el laboratorio criminológico concluyó que lo que los agentes hallaron en el vehículo de su representado era polvo desodorante. Los fiscales dejaron sin efecto el cargo de posesión de drogas, pero el imputado se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad.

Salonis fue sentenciado a un año de prisión, pero el juez redujo la sentencia en nueve meses y le quitó uno por buena conducta. Así que con los dos meses que el hombre ya purgó en prisión, quedó libre.

Se comió el pasaporte de su ex esposa

MOSCU, 12 octubre 2008 (EFE).- Ivan Volokov, de 31 años de edad y residente de la localidad de Nizhny Novgorod en Rusia, fue arrestado por deglutir el pasaporte de su ex. Al parecer el divorcio era muy reciente y todavía vivían bajo el mismo techo. Ambos esperaban impacientes el momento de la verdadera separación, pero no contaban al momento con los recursos necesarios.

Un vocero de la policía explicó que el hombre "quería destruir el único documento oficial que prueba que la mujer tiene derecho a quedarse en esa casa". Volokov en su arranque de furia deglutidora incurrió en "destrucción de documentos oficiales" y "conducta amenazante", ambos delitos penados con prisión.

Un restorán japonés ha "empleado" a dos monos entrenados como meseros


TOKIO,12 octubre 2008 (EFE).- The Kayabukiya es un establecimiento gastronómico que queda al norte de Tokio. Para colaborar con las tareas que llevan a cabo los mozos humanos que allí trabajan han integrado al staff a dos primates.

Yat-chan y Fuku-chan, los dos serviciales monos, reciben como propina por parte de los clientes porotos de soja. El primero de ellos es el que se encarga de acompañar a los comensales a la mesa y de servirles la bebida. El segundo, menos experimentado, les alcanza las toallas calientes.

El dueño del local, Kaoru Otsuka, de 63 años, tenía a los monos como mascotas. Al ver que los simios copiaban la conducta de los mozos se le ocurrió la idea de ponerlos a trabajar.

Foto: BBC

Hermanos perdidos por sesenta años, vivían a cuadras

BIRMINGHAM, 12 octubre 2008 (Times).- George Culwick, de 87, perdió de vista a su hermana Lucy, de 88, cuando todavía eran muy jóvenes. Sin embargo, tres meses atrás descubrió a través de un pariente que su hermana había estado viviendo en Langley, Birmingham.

Eran sólo unos minutos de viaje de Quinton donde él vivía desde hacía décadas. "Pensé que Lucy estaba muerta porque no había sabido nada de ella en tantos años", dijo George. “Verla de nuevo fue muy conmovedor. Es un poco triste que nos hayamos perdido sesenta años juntos, pero al menos tenemos la oportunidad de resarcirnos".

"Desde que nos encontramos hemos conocidos a nuestros respectivos, hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. Mi familia descubrió que tiene una nueva tía"