Google+ 10/10/08 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 10 de octubre de 2008

Juez sentencia a fan de rap a escuchar música clásica

OHIO, 10 octubre 2008 (AP).- Un fan de música rap que enfrentaba una multa de 150 dólares por escuchar canciones en su coche con el volumen demasiado alto, tuvo la oportunidad de ver su multa reducida a 35 dólares si pasaba 20 horas escuchando música clásica de compositores como Bach, Beethoven o Chopin.

Esa fue la decisión de una juez del condado de Champaign, en Ohio, que, desafortunadamente, no dio resultado. El agente de libertad condicional dijo que Andrew Vactor, de 24 años, sólo pasó 15 minutos escuchando las recomendadas sinfonías. El joven explicó que simplemente no tuvo tiempo, ya que necesitaba acudir a sus prácticas con el equipo de básquetbol de la Universidad de Urbana.

"No tuve tiempo de lidiar con eso. Decidí pagar la multa"


La juez Susan Fornof-Lippencott dijo que pretendía que Vactor escuchara algo que no forma parte de sus preferencias, al igual que él obligó a otra gente a escuchar su música rap.

"Creo que a mucha gente no le gusta verse forzada a escuchar música"


En otras ocasiones, la juez ha grabado para los acusados vídeos de programas televisivos sobre varios temas, incluida la responsabilidad financiera. Para ella, se trata de rebajar la multa y al mismo tiempo "ampliar los conocimientos" de los acusados, dijo.

Maridos por horas para las mujeres en Buenos Aires

BUENOS AIRES, 10 octubre 2008 (EFE).- Cualquier mujer puede adquirir un marido por horas en Buenos Aires gracias a una compañía que se ofrece a realizar esas reparaciones e instalaciones que requiere todo hogar, y sin conflictos de alcoba.
Marido se alquila es una exitosa empresa argentina que por 50 pesos a la hora (unos 15,5 dólares) se encarga de hacer aquellos trabajos domésticos a mujeres que no cuentan con un "hombre habilidoso".

"¿Cansada de que tu marido te deje colgada con el mantenimiento de la casa? Y vos, ¿harto de que tu mujer te reclame mil y un arreglos? Ya dejen de discutir", propone la empresa en su página web.

La firma provee a su nutrida cartera de clientes, en su mayoría mujeres solteras, divorciadas o viudas, todo un catálogo de reparaciones eléctricas, electrónica, carpintería o sanitarios, aunque el nombre de la empresa ha despertado malentendidos en más de una "potencial clienta".

"Hay algunas que se confunden y me han hecho insinuaciones, pero yo sólo me dedico a hacer mi trabajo. Una vez, una mujer llamó a las tres de la madrugada para decir que necesitaba un hombre", explica a Efe Daniel Alonso, propietario de la compañía.

Según el empresario, uno de los momentos más "alocados" que le ha tocado vivir al frente del negocio fue cuando un hombre que prestaba servicios sexuales le envió un correo electrónico para proponerle que cuando no diera abasto con las clientas, "podía ayudar él en los trabajos".

"También me ha pasado que una mujer me dejara un mensaje en el contestador en el que decía: me llamo Cristina, tengo 56 años y necesito un servicio completo", relata Alonso.

El propietario aclara que estas y otras anécdotas parecidas ha causado que "Marido se alquila" tenga una "lista negra" de personas a las que no atiende si le llaman.

Policía italiana patrullará las calles con Ferraris y Lamborghinis

ITALIA, 10 septiembre 2008 (AP).- De variados automóviles de lujo dispondrá la policía estatal, luego de incautarlos a la mafia de la Camorra.

La policía estatal italiana tendrá para patrullar varios autos de lujo decomisados a la Camorra, la mafia de la sureña región de Campania, entre ellos, algunos Ferrari y Lamborghini, que se sumarán a otros vehículos de este tipo con los que ya cuentan las fuerzas de seguridad.

"En la operación contra la Camorra de los días pasados, la Guardia de Finanzas (policía fiscal y aduanera) ha confiscado bienes por valor de 100 millones de euros, entre ellos varios coches de lujo como Ferrari y Lamborghini que ahora utilizará la policía", señaló el ministro del Interior italiano, Roberto Maroni.

Además, 13 caballos incautados durante la operación contra la mafia napolitana estarán a disposición de los agentes de los carabineros (policía militarizada) que patrullan sobre los equinos.

La operación llevada a cabo el pasado 31 de septiembre contra el clan de los Casalesi, el más poderoso de la Camorra napolitana, se saldó con 30 detenciones, entre ellos 4 de sus principales jefes, y puso al descubierto un imperio económico creado con las extorsiones y el tráfico de droga.

Durante la operación, los agentes incautaron documentos y libros de cuentas que, junto a los bienes por valor de 100 millones de euros confiscados, prueban el poderío económico de la "familia" gracias a sus actividades ilegales.

Ver nota Transforman un Ferrari decomisado a narcos en una patrulla publicada el 11 de noviembre de 2011 en Wicked Magazine.

Dos clavos sacan otro clavo: Hugh Hefner estrena novias


CALIFORNIA, 10 septiembre 2008 (EFE).- ¿Qué es lo mejor que se puede hacer cuando una de tus tres novias rompe contigo y renuncia a tu reality show? Bueno, si eres Hugh Hefner lo mejor que puedes hacer es conquistar a dos gemelas de 19 años como Kristina y Karissa Shannon.

Las gemelas ya aparecieron en la revista Playboy, y probablente protagonizarán la próxima temporada de la serie Girls Next Door.

Hefner admitió que su rompimiento con su ex novia principal Holly Madison fue difícil, y debido a que no podían tener hijos su relación terminó. De alguna manera, es difícil sentir lástima por él.

Ver notas relacionadas