Google+ 08/14/08 ~ Wicked Magazine

Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en Venezuela, en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 14 de agosto de 2008

Floreció el pene de Titán



BRUSELAS, 14 agosto 2008 (BBC).- Es la flor más grande del mundo y la traducción de su nombre - amorphophallus titan- es bastante peculiar: el "pene amorfo de Titán".

La planta, que florece cada tres años, llamó la atención de cientos de curiosos que se acercaron a verla en una exposición en el Jardín Botánico Nacional belga.

Y quedaron cautivados no sólo por la original belleza de la flor, sino por otra sorpresa que esconde, y es que la planta despide un peculiar aroma fétido. Que espanta a los depredadores, pero atrae a las abejas.

Tres hombres demandan a una mujer por robo de esperma y fraude en Israel

Jerusalén, 14 agosto 2008 (EFE).- Tres hombres han demandado a una mujer ante la Justicia israelí por robo de esperma y fraude, tras haberse acostado con ellos con la supuesta intención de concebir sin obtener antes su consentimiento.

El caso surgió hace varios meses, cuando la mujer fijó una cita con un abogado con la excusa de buscar asesoramiento legal.

"Comenzó a tocarme, en cierto momento se desnudó, y yo le dije que no tenía ningún medio anticonceptivo. Ella me respondió que no debía preocuparme porque tomaba la píldora. ¡Lo recuerdo como si fuera hoy!", dijo el abogado -identificado con la letra "Y"-, al diario Haaretz.

Un mes después la mujer le telefoneó para comentarle que estaba embarazada y que él era el padre.

Un caso como tantos en el mundo, si no fuera porque la mujer planeó al parecer el embarazo con varios candidatos que se ajustaban a las características físicas que buscaba para su bebé.

"Un día me llamó un hombre.. al que tendió la misma trampa hace cuatro años.. y me explicó que también a él le había estafado", sostiene el abogado.

La demanda de la mujer a este otro hombre, en este caso de manutención al menor, no tardó en llegar.

Tras oír de la propia mujer que "lo había localizado como candidato a la paternidad", el segundo demandante dio con una amiga de ella que le confirmó que "todo formaba parte de un plan".

"Decía que quería una niña rubia y de ojos azules, y que removería el mundo hasta encontrar al padre", manifestó la amiga en declaraciones al diario.

Otras investigaciones han permitido descubrir que existe una tercera víctima, y, juntos, los tres hombres han demandado a la mujer ante los tribunales de Haifa, un centenar de kilómetros al norte de Tel Aviv.

El problema que se les presenta es que la legislación israelí no contempla este tipo de demandas ni existe jurisprudencia, por lo que ahora esperan que los jueces sienten precedente sobre los derechos del hombre frente a la paternidad no voluntaria.

Perra boxeadora peruana golpea fuerte

LIMA, 14 agosto 2008 (Reuters).- No tiene la capacidad de flotar como una mariposa ni de picar como una abeja, como lo hacía Muhammad Ali, pero Chela, la perra boxeadora, puede dar un par de golpes con sus guates de boxeo rojos.

Chela, una perra peruana de tres años y medio, es según su entrenador el único can en su país, y probablemente en el mundo, que sabe boxear. Esquiva puñetazos y da golpes mientras se balancea sobre sus piernas traseras.

"Chela no quería ponerse los guantes al comienzo", dijo el miércoles su entrenador, César Chacaliaza, un oficial de la policía nacional que adiestra animales desde hace trece años. "Pero ahora le gusta, es muy juguetona", añadió.

Chacaliaza afirma haber enseñado a boxear a su anterior can, ya fallecido, a modo de broma. Sin embargo, con Chela el entrenamiento va en serio.

Chela también sabe saltar por aros de fuego y es parte de un equipo de perros capaces de liberar rehenes atados a sillas o de perseguir ladrones.

Por el momento, la perra boxeadora tiene como único contendiente a Chacaliaza, pero el can también mostró sus movimientos en solitario durante un desfile realizado en julio en conmemoración del día de la independencia de Perú.

"El boxeo la deja cansada y me cansa a mí también", dijo Chacaliaza, mientras jadeaba junto a Chela después de algunos asaltos.